Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!!

+11
sant1
Erick Steele
atöm
Robert Cosmic
Alek
Transistor.P.808
klinik
Awco
Eleztrik_Body
Chuki
CRITICON
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Vie Ene 07, 2011 1:28 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Images?q=tbn:ANd9GcR-W-jdSLRy3YkdkI-CuOHE4LeyQQD1FFvC9M_BBXNzRM3xRwxJGg


HA SIDO UN AÑO MUY INTENSO Y UN AÑO PARA RECORDAR!!

momentos especiales:

-Creacion del foro!!
-programa de radio!!
-El Workshop CS
-EK3
-Primer tema editado de los proto70 remix de Alek stark (vinilo)
-Primer tema editado de Eleztrik Body en binalog(vinilo)!
-La electroquedada gracias a BAS MADRID y el directo de los BLastromen
-Nuevo sello de Robert cosmic MARS FREQUENCY
-Nuevo sello de Spectrum Data Forces NO HUMAN RECORDS
-Nuevo sello de MEKA,BANKAI RECORDS
-Los Recopilatorios de GER MEN

-etc...

poner los vuestros que seguro se me olvida mas de uno

Twisted Evil Twisted Evil



Última edición por CRITICON el Dom Ene 09, 2011 1:42 pm, editado 1 vez

Chuki

Chuki
DOMINATOR
DOMINATOR

Bueno pues felicidades a todos los del foro que llevais ya un año dando cañaaa,yo llevo apenas unos meses leyendo el foro y espero que en 2011 pueda participar aportando mi musica,con un proyecto que tengo entre manos,pero bueno que sois la cañaaa

cheers bounce

http://soundcloud.com/chuki-1

3FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty Re: FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Sáb Ene 08, 2011 12:15 am

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

Felicidades a toda la crew de contacto sintetico. El primer año de muchos!!!!

Momentos especiales:

¡¡¡¡Los nuevos amigos que hemos hecho gracias a este foro!!!

http://www.myspace.com/eleztrikbody

Awco

Awco
Admin
Admin

¡Felicidades a tod@s!

Creo que durante estos días ya he expresado todo lo que tenía que deciros... Very Happy

¡QUE SEAN MUCHOS MAS!...

http://www.myspace.com/awcobass

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

sin duda alguna un gran año!!!
un foro que es la caña ,por su gente y el ambiente que se respira.
felicidades por su primer aniversario.

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Eleztrik_Body escribió:Felicidades a toda la crew de contacto sintetico. El primer año de muchos!!!!

Momentos especiales:

¡¡¡¡Los nuevos amigos que hemos hecho gracias a este foro!!!



lo comparto

http://www.myspace.com/unimate808

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR


Sinceramente creo que Elektro Domesticos 2 ha sido lo mejor que ha podido pasar este año, ha despertado algo en la gente de la misma forma que lo hizo la primera parte peeeeeeeero..... habría sido posible sin Contacto Sintético???.... no lo creo... así es que a cuidar este foro que sinceramente creo que es algo muy muy especial y único en el mundo.

Felicidades Contacto Sintético!

Criti es cierto que el 2010 ha sido muy muy productivo y ya veréis el 2011... pero no he vuelto porque nunca me fui... bajo el nombre Alek Stark empecé a producir en el 2001 y hasta ahora...

... en el horno recién salido Fundamentals Of Space Travel Vol. 2 que verá la luz muy muy pronto ...


2001 - Start To Fuck With Star Whores (Records) Vol. 1 (CD)

2002 - Alek Stark - We Love You (12") Disko B

2002 - Alek Stark / Citizen (4) - Split (12", Pic, Ltd) Star Whores Records

2002 - Alek Stark / Robert Calvin - Split (12", Pic, Ltd Star Whores Records

2002 - Alek Stark - Highway To Disko (2x12") / CD - Disko B

2002 - Still Fucking With Star Whores [Records] (2xCD, Comp)

2003 - Still Fucking With Star Whores [Records] (2xLP, Comp, Ltd)

2003 - Various - Powerslaves: An Elektro Tribute To Iron Maiden - Fear Of The Dark - Angelmaker Records 2003

2004 - 666 Versus 808: Iron Maiden Elektro Tribute (12") Star Whores Records

2004 - Illektric - Paranoia E.P. (12", EP) - Disko B

2004 - Moscú Está Helado Various - Moscú Está Helado Alek Stark RMX (12")Star Whores Records

2004 - Moscú Está Helado Various - Moscú Está Helado Alek Stark RMX (2cd) Geometrik

2005 - Vanity, Poverty, Revenge (Alek Stark RMX GD Luxxe VOX) Punx Soundcheck Feat. Marc Almond - Berlin Moon - CD / (2x12") Pale Music

2005 - Alek Stark - The Circle EP Destination Records (12")

2006 - Jam On It (Alek Stark Remix) Newcleus - Jam On It - EP Jam On ProductionS

2006 - Alarm:On (Alek Stark Remix) Various - Monegros Desert Festival (CD, Comp, Mixed) Florida Records

2006 - Alarm:On (We Set You Free Alek Stark Remix) - AndresAndreas - Alarm:On (12") KNY Records

2007 - Alek Stark & J. The Barber - Without The Music (12") Original Street Techno Recordings

2008 - Alek Stark - En Las Calles De Madrid (5xFile, MP3) Transient Force

2008 - Various - Searching For 808 - Alek Stark/2 Much Secreta Transient Force

2009 - Alek Stark - Fundamentals Of Space Travel Vol.1 (CD) Transient Force

2010 - Alek Stark - Trapped EP (3xFile, MP3, EP, 320) 158.8MHz Records

2010 - The Return (Alek Stark Remix) Scorpio - The Return (7xFile, MP3, 320) Black Leather Records

2010 - Papierfabrik (Alek Stark 6 Degrees Mix) DJ Gio MC-505 - The World In A Pocket EP (Electro Edition) (7xFile, MP3, EP, 320) Prodamkey

2010 - Alek Stark - Lights In The Horizon (12")

2010 - Can You See It Jauzas The Shining & Alek Stark - Strange Satellite EP (12", EP) New Flesh

2010 - Elektro Domesticos 2 (3x12) - Alek Stark - Alexis 8 - Fundamental Records

2010 -Various - SOM Compilation Vol. 3 - Alek Stark - Am I Wrong (CDr, Comp, Ltd, Bla + CDr, Mini) Solar One Music

2010 - Various - Manifestors Of Dreams - Alek Stark/Singularity (23xFile, MP3, Comp) Transient Force

2011 - Alek Stark - Fundamentals Of Space Travel Vol.2 ...

2011 - Elektro Domesticos 3 (3x12) - Fundamental Records ...





http://alekstark.blogspot.com/

Robert Cosmic

Robert Cosmic
ORACLE
ORACLE

Creo que ha sido el mejor año de la historia del electro español, parece exagerado,pero,han salido referencias de artistas españoles en todos los sellos , pero todos!!!!

Devine Disorder, SubSonic Device, Battery Park , Fdb Recordings, Militant Science, Le Galassie di Seyfert, Shameless Toady, Binalog Productions,Transcient Force....y los que me olvido seguro

...... recopilaciones, mixes, apariciones en programas de radio,colaboraciones ........... mas todas las referencias en sellos nacionales.

Increible !!!!!!!!!!! pensarlo bien por que me parece impresionante.

Creo que ha tenido mucho que ver con la creacion de este foro. Por lo menos en mi caso.

Todo eso musicalmente hablando,pero aparte,y creo que los mas importante, es que he encontrado un sitio donde por fin podia encontrar el apoyo, los animos, la motivacion y la ayuda de mas gente que como yo son apasionados de el ELECTRO.

Momento del año: Kedada de Contacto Sintetico.

Lo mas importante es la piña que hemos creado!!!!!

Todos somos uno.

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

Alek escribió:
Sinceramente creo que Elektro Domesticos 2 ha sido lo mejor que ha podido pasar este año, ha despertado algo en la gente de la misma forma que lo hizo la primera parte peeeeeeeero..... habría sido posible sin Contacto Sintético???.... no lo creo... así es que a cuidar este foro que sinceramente creo que es algo muy muy especial y único en el mundo.

Felicidades Contacto Sintético!

Criti es cierto que el 2010 ha sido muy muy productivo y ya veréis el 2011... pero no he vuelto porque nunca me fui... bajo el nombre Alek Stark empecé a producir en el 2001 y hasta ahora...

... en el horno recién salido Fundamentals Of Space Travel Vol. 2 que verá la luz muy muy pronto ...


2001 - Start To Fuck With Star Whores (Records) Vol. 1 (CD)

2002 - Alek Stark - We Love You (12") Disko B

2002 - Alek Stark / Citizen (4) - Split (12", Pic, Ltd) Star Whores Records

2002 - Alek Stark / Robert Calvin - Split (12", Pic, Ltd Star Whores Records

2002 - Alek Stark - Highway To Disko (2x12") / CD - Disko B

2002 - Still Fucking With Star Whores [Records] (2xCD, Comp)

2003 - Still Fucking With Star Whores [Records] (2xLP, Comp, Ltd)

2003 - Various - Powerslaves: An Elektro Tribute To Iron Maiden - Fear Of The Dark - Angelmaker Records 2003

2004 - 666 Versus 808: Iron Maiden Elektro Tribute (12") Star Whores Records

2004 - Illektric - Paranoia E.P. (12", EP) - Disko B

2004 - Moscú Está Helado Various - Moscú Está Helado Alek Stark RMX (12")Star Whores Records

2004 - Moscú Está Helado Various - Moscú Está Helado Alek Stark RMX (2cd) Geometrik

2005 - Vanity, Poverty, Revenge (Alek Stark RMX GD Luxxe VOX) Punx Soundcheck Feat. Marc Almond - Berlin Moon - CD / (2x12") Pale Music

2005 - Alek Stark - The Circle EP Destination Records (12")

2006 - Jam On It (Alek Stark Remix) Newcleus - Jam On It - EP Jam On ProductionS

2006 - Alarm:On (Alek Stark Remix) Various - Monegros Desert Festival (CD, Comp, Mixed) Florida Records

2006 - Alarm:On (We Set You Free Alek Stark Remix) - AndresAndreas - Alarm:On (12") KNY Records

2007 - Alek Stark & J. The Barber - Without The Music (12") Original Street Techno Recordings

2008 - Alek Stark - En Las Calles De Madrid (5xFile, MP3) Transient Force

2008 - Various - Searching For 808 - Alek Stark/2 Much Secreta Transient Force

2009 - Alek Stark - Fundamentals Of Space Travel Vol.1 (CD) Transient Force

2010 - Alek Stark - Trapped EP (3xFile, MP3, EP, 320) 158.8MHz Records

2010 - The Return (Alek Stark Remix) Scorpio - The Return (7xFile, MP3, 320) Black Leather Records

2010 - Papierfabrik (Alek Stark 6 Degrees Mix) DJ Gio MC-505 - The World In A Pocket EP (Electro Edition) (7xFile, MP3, EP, 320) Prodamkey

2010 - Alek Stark - Lights In The Horizon (12")

2010 - Can You See It Jauzas The Shining & Alek Stark - Strange Satellite EP (12", EP) New Flesh

2010 - Elektro Domesticos 2 (3x12) - Alek Stark - Alexis 8 - Fundamental Records

2010 -Various - SOM Compilation Vol. 3 - Alek Stark - Am I Wrong (CDr, Comp, Ltd, Bla + CDr, Mini) Solar One Music

2010 - Various - Manifestors Of Dreams - Alek Stark/Singularity (23xFile, MP3, Comp) Transient Force

2011 - Alek Stark - Fundamentals Of Space Travel Vol.2 ...

2011 - Elektro Domesticos 3 (3x12) - Fundamental Records ...





si tienes razon , no has parado!! pues yo te perdi la pista lol!!
edito mi post pues!! Smile

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Buenas Chicos....!!!!

Felicidades a todos, la verdad es que a pasado volando.....

ppppuuuuffffff....!!!!! UN AÑO..!!!!! affraid affraid affraid

INCREIBLE!!!!!!!!!! geek

11FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty Re: FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Lun Ene 10, 2011 11:30 am

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

Yo también me quedo con la gente que, gracias a este foro, he podido conocer...

Parece que siempre estamos de buen rollo, pero es que lo hay de verdad!!!

Un abrazo y a por el 2011!!!!

12FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty Re: FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Lun Ene 10, 2011 12:47 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Erick Steele escribió:Yo también me quedo con la gente que, gracias a este foro, he podido conocer...

Parece que siempre estamos de buen rollo, pero es que lo hay de verdad!!!

Un abrazo y a por el 2011!!!!

Tienes razon Erick...!!!!

Yo no os conozco todavia, ya que no pude venir para la quedada en

Madrid, pero espero conozeros pronto... cheers cheers

sant1

sant1

Felicidades contactados!

14FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty Re: FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Miér Ene 12, 2011 6:32 pm

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

CRITICON escribió:

poner los vuestros que seguro se me olvida mas de uno

Twisted Evil Twisted Evil

Ayer me acordé de las risas que nos echamos en el Live de Alek en 8z8, estuvo muy bien y fué una muy buena primera toma de "contacto".

También muchos miércoles de radio han sido especiales.
Cool Cool Cool Cool Cool Cool

15FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty Re: FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Miér Ene 12, 2011 7:58 pm

Cris Keit

Cris Keit
CONTROLER
CONTROLER

Yo estoy también deacuerdo en que 2010 fue el año de CS y los que nos quedan!! ya que gracias a cada uno de nosotros creemos mas en esto y lo mas importante!! nos partimos el ojete y lo pasamos de puta madre!! tanto en la quedada como en el foro y en el programa!!! y que dicho sea de paso se merecen un aplausako por todos los miercoles estar hay currandoselo!! que no es moco de pavo!!!

un saludo a todos y CS Forevaaa!! Very Happy

Invitado


Invitado

Pues lo que ya se ha dicho... Me alegra que un día decidiese registrarme...

Felicidades!!


Alek escribió:2011 - Elektro Domesticos 3 (3x12) - Fundamental Records ...

Pues joder, vaya marcha estáis cogiendo todos!! Very Happy

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

Pues felicidades a todos!!

La sola creación de este foro ya de por si uno de los momentos más importantes, pues sin él, muchas de las cosas que han llegado en adelante posiblemente no hubiesen sucedido. Personalmente me quedo con la electro-quedada de octubre como momento de este año, a ver si este 2011 hay al menos otra igual... o mejor!

18FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty Re: FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Sáb Ene 15, 2011 12:05 am

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

Chapó por todos vosotros!!! Vaya añito que habéis dao!!!

Felicidades Contactados!!!!!

http://www.myspace.com/cefedominguez

gatotron=';'=

gatotron=';'=
SLAVE
SLAVE

Felicidades Contanto sintetico desde Mexico!!
que sigan los proyectos y buena vibras!!

el tema de Romain Jauzas...Es buenisimo,y con el video de youtube ,que posteo en su caralibro,quedo super guay,las imagenes de pilotos ,como de la segunda guerra mundial..me pudo encantar,para mi fue el mejor tema que he escuchado y visto del 2011!!
Jesus =^.^=

Can You See It Jauzas The Shining & Alek Stark - Strange Satellite EP (12", EP) New Flesh

http://www.myspace.com/gatmex

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR



Hola Gatotron

Gracias por tu comentario, ese tema está producido por Jauzas y por mi, de hecho un día hablando por myspace Jauzas me ofreció hacer un track juntos para New Flesh y unos días después me mandó esos pads increíbles y los coros, me mandó más sonidos pero creo recordar que sólo usé esos porque tal y como los escuché ya tenía el track en la cabeza, así es que hice los beats añadí el pad más agudo, el bajo y escribí la letra. El vocoder lo hice con el Nord Modular.... recuerdo que le mandé el tema a Jauzas para que el siguiera metiendo más detalles pero me dijo que lo terminara yo porque a el ya le parecía que estaba sólo para masterizar...fue la primera colaboración que hice con Jauzas, hace unas semanas vi el video y la verdad es perfecto para ese tema... lo dejo aquí para que la gente sepa de que hablamos Smile) un saludo!

gatotron=';'= escribió:Felicidades Contanto sintetico desde Mexico!!
que sigan los proyectos y buena vibras!!

el tema de Romain Jauzas...Es buenisimo,y con el video de youtube ,que posteo en su caralibro,quedo super guay,las imagenes de pilotos ,como de la segunda guerra mundial..me pudo encantar,para mi fue el mejor tema que he escuchado y visto del 2011!!
Jesus =^.^=

Can You See It Jauzas The Shining & Alek Stark - Strange Satellite EP (12", EP) New Flesh



http://alekstark.blogspot.com/

21FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Empty Re: FELICIDADES CONTACTADOS 1 AÑITO YA!!!! Lun Abr 04, 2011 12:29 pm

Chuki

Chuki
DOMINATOR
DOMINATOR

Joder Alek vaya temas que tienes por ahii muy buenoo no lo conocia

http://soundcloud.com/chuki-1

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

Has oído el último para Ban-Kai, el sello de Meka, estoy muy enganchado a este tema...

Very Happy Very Happy


http://alekstark.blogspot.com/

Chuki

Chuki
DOMINATOR
DOMINATOR

Me flipa el vocoder super oscurio menuda voz muy wapo tambien a ver si cuelgas el enlace pa pillarlo en vinilo

http://soundcloud.com/chuki-1

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... gracias! mira, he abierto un hilo, supongo que Meka lo pondrá aquí muy pronto...


https://contactosintetico.foroactivo.com/t956-if-electro-ban-kai-records-con-meka-replicante-norman-y-alek-stark#8881

http://alekstark.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.