Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anthony Rother - Popkiller 2_Videopodcast#1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Se ve que Anthony Rother está preparando el lanzamiento de la segunda parte de Popkiller, y para ir introduciéndolo parece que va ha hacer una serie de videos donde explica cosas relacionadas.

La verdad es que en el primer video no dice nada que no esperase, es decir, que se limita a decir si está poco o muy inspirado y que coje el coche para probar los temas..., además de mostrarnos orgulloso su preciado WAVE y su cacho de estudio.
Al menos es lo que he podido entender de lo que cuenta, aunque hay cosillas que dice que se me escapan.







Al single de presentación de este Popkiller 2 me ha costado algo cogerle el punto..., aún se lo estoy intentando coger... Supongo que ese sonido me estará dejando de llamar la atención definitivamente, aunque el puto aire melancólico que queda en el poso de sus temas me gusta bastante. Espero que en el resto de temas se lo haya currado y haya sabido estar a la altura del primer Popkiller, porque el Superspacemodel no me llegó a enganchar.

El que el video empiece con el Father, es un puntazo... Y que en el reproductor de su página web aparezca alguno de sus viejos tracks electro también.

Se puede ver también el video "en grande" en su web: http://www.anthony-rother.com/videos.html




P.D.: No sé si realmente este post correspondería a esta sección...

Awco

Awco
Admin
Admin

Este vídeo esta justo donde debe estar.... o en entrevistas .. puede ser... Pero no lo cambies, cuanto daría para estar noches comodo instalado en su sillón Wink

http://www.myspace.com/awcobass

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Hola Amigos...!!!!

El otro dia tambien vi el video y la web de Rother, me parecio que estaba bien ya que yo soy un fan de Rother, aun que ya sabemos que hoy por hoy esta muy lejos de nuestro estilo, pero esperemos que haga un popkiller2 como el primero, yo del video no me entero de nada ya que como de ingles estoy un poco pez, me limito a mirar...... Sad Sad Sad

Por cierto, si quereis ir a la fiesta presentacion de POPKILLER2, ya lo sabeis teneis que ir a COOCON Frankfurt.......!!!!! Yo voy a pedir-le a mis padres a ver si me dejan ir....... Very Happy Very Happy

En fin, me alegro por Rother, pero me pregunto que pasara en POPKILL....?????? Shocked Shocked

PSGirl

PSGirl
SLAVE
SLAVE

A ver si se acerca un poquito más a aquel sonido de antes. Me gustaría muchísimo.

La única persona a la que le he dedicado un tema ("Rother is God") no me puede defraudar ahora! scratch

Invitado


Invitado

Siento deciros que "Popkiller 2" no se acerca al sonido de antes.
Siempre que veo que Rother va a sacar algo nuevo pienso lo mismo, a ver si le vuelve a pegar al electro, pero nada... Lo último que creo se acercaba al electro fue el Compression.
Este "Popkiller 2" no se parece a ninguno de los discos que había sacado hasta ahora. Pensaba que al querer hacer la segunda parte del "Popkiller" se acercaría a éste, pero mirando lo que ha ido sacando desde entonces, era algo lógico pensar que el disco tendría el sonido que le ha dado. No me ha parecido mal disco, pero esos "sonidos modernos de neones fucsias y azules" no me llaman la atención. Lo que es estar bien hecho, está, pero es que Rother es una máquina, y todo lo que haga lo hará bien hecho.

Si queréis muestras, en el canal de youtube de Rother hay vídeos.

Quizás se debería haber abierto un hilo como nuevo disco en OFFTOPIC, pero ya que estaba éste abierto...



Última edición por Dr.Z el Dom Nov 21, 2010 8:25 pm, editado 2 veces

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

por la cuenta que le trae mejor que no se acerque al sonido de antes....................en electro no hay dinero!! con lo que esta haciendo ahora si!! y ojola le vaya muy bien!!
un tio listo el Rother!! ojala se forre por que se lo merece!!

Invitado


Invitado

Sí..., pero me he dado cuenta de que ha sacado el disco y no ha publicado más videopodcast! A lo mejor tiene pensado publicarlos conforme vaya sacando singles... Qué pájaro este Rother!

Chuki

Chuki
DOMINATOR
DOMINATOR

Yo estuve hace un par de años en aquasella viendo la noche datapunk con anthony rother y kiko y la verdad que buff no me habia aburrido tanto en mi vida,en fin,me quedo con mathmatiks,computer people y esas grandes canciones que nos han hecho vibrar en la pista.

http://soundcloud.com/chuki-1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.