Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PRIMER DISCO QUE CONOCI DE ROTHER.......

+2
Alek
atöm
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Hola amigos !!!!

Este fue my primer contacto con el SR. Rother ........


Quando escuche este tema supe realmente cual era my camino....

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

Este fue el primer disco que escuché de Rother... lo compré en Discorder, cuando estaban en la calle Mayor, me pasaba allí todo el día... me lo enseñó Fake y me dijo "este disco es lo mejor que he escuchado con diferencia"...

... era un disco al que nos sentíamos muy cercanos, el día que hice mi primer directo como "ElektroSher" en el Robotique, no se si Fake o Waje... pincharon la intro de este disco para dar pie a mi directo..., eso no se me va a olvidar nunca...

EL PRIMER DISCO QUE CONOCI DE ROTHER....... R-4647-1127906164

... pero unos días más tarde compré este, el Plasmek 006...., "The Dark Side of The Sword 2" .... que es un poquito más antiguo que "Sex with the Machines"!!!

EL PRIMER DISCO QUE CONOCI DE ROTHER....... R-43879-001

... jajjaa, la gente cree que "Destroy Him My Robots" apareció por primera vez en "Red Light Distrit"...., pero no...., la galleta no se ve muy bien, es una pena, pero es del 97..., mirar que tracklist.... de lujo.....

A1 I-f - Sloth
A2 Max Durante - The Prisoners Clank Their Chains
A3 Frame (6) - After Strafe
B1 Passarani 2099 - V-Row
B2 Anthony Rother - Destroy Him My Robots

Bueno... y mirar el "The Dark Side of The Sword 1".... el Planet Rome a saco... excepto por Mr. I-F....

A1 Passarani 2099 - The Dark Mask
A2 I-f - Envy
B1 Sprawl - E-Blast (Marco Passarani... acaba de publicar un pedazo de LP en ... Solar One Music...)
B2 MAT101 - Entereg (Jolly Music, Raiders of the Lost Arp....... en fin...)

...



Última edición por Alek el Mar Feb 02, 2010 5:35 am, editado 1 vez

http://alekstark.blogspot.com/

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Joder!!!!! pues vaya intro.....

el corte primero de la cara A es buenisimo..... Con la voz de la chica y los pat`s de Rother

que son genuinos de el.....

Por cierto, puedes volver a colgar las imagenes de los discos, es que no se quales son y me

gustaria verlos.... Razz affraid Razz

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

yo lo primero que tuve del rother fue el cd de sex with the machines de Kanzleramt
el reverendo botella lo pinchaba y me compre el cd y FLIPE! 1998

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Vaya, vaya !!!!

pues a mi el mr. Reverendo, al cabo de un tiempo un dia por la noche en ALL-OUT, en una de

esas noches gloriosas que nunca terminaban..... Laughing Laughing Laughing me ensenyo el triple

album " WELCOM TO PSICITY "..... y alli fue quando - sssniiifffff - esta va por ti !!!!!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,a,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

jajaja.... yo creo que Rother fue un punto y aparte en el electro... ahí se movieron muchas cosas... cuando vuelvo a pinchar el Sex with the machines siento lo mismo... es un disco atemporal....

(yo veo las galletas, no se si hay algún problema..., pero si quieres te las subo de nuevo...)

http://alekstark.blogspot.com/

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

atöm escribió:Vaya, vaya !!!!

pues a mi el mr. Reverendo, al cabo de un tiempo un dia por la noche en ALL-OUT, en una de

esas noches gloriosas que nunca terminaban..... Laughing Laughing Laughing me ensenyo el triple

album " WELCOM TO PSICITY "..... y alli fue quando - sssniiifffff - esta va por ti !!!!!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,a,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
the flourescentes nigths ja ja ja!!
haaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................eran buenos tiempos para el electro en el valles eh Atom!!!

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

JODER CRITICON...!!!!

Son unos dias inolvidables.......


Podiamos clogar algun a foto del ALL-OUT para que vea la gente donde nos reuniamos todos los

ELECTRODUENDES de la COMARCA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja


COMENT:

Yo tambien creo como Alek, que tanto " Sex White The Machine, Red Ligth..., etc.. " son

discos que nunca pasaran de moda, son intemporales. Quando llevas un tiempo que no lo escuchas

te lo pones un dia, y se te pone la carne de gallina otravez y pensas, joder parece mentira que

con el tiempo que tiene este vinilo y todavia se me ponga !!!!CAXXXONNDAAAA!!!!! ......






PD. EYYY!!! ALEK NO VEO LAS GALLETAS, LAS PUEDES VOLVER A COLGARLAS ¡¡¡¡PLEASE!!!!

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

atöm escribió:JODER CRITICON...!!!!

Son unos dias inolvidables.......


Podiamos clogar algun a foto del ALL-OUT para que vea la gente donde nos reuniamos todos los

ELECTRODUENDES de la COMARCA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja


COMENT:

Yo tambien creo como Alek, que tanto " Sex White The Machine, Red Ligth..., etc.. " son

discos que nunca pasaran de moda, son intemporales. Quando llevas un tiempo que no lo escuchas

te lo pones un dia, y se te pone la carne de gallina otravez y pensas, joder parece mentira que

con el tiempo que tiene este vinilo y todavia se me ponga !!!!CAXXXONNDAAAA!!!!! ......






PD. EYYY!!! ALEK NO VEO LAS GALLETAS, LAS PUEDES VOLVER A COLGARLAS ¡¡¡¡PLEASE!!!!
EL PRIMER DISCO QUE CONOCI DE ROTHER....... L_3d47b08571e00c03d477769e71c39f22

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

AKI VAN OTRAS...!!!!!EL PRIMER DISCO QUE CONOCI DE ROTHER....... L_fa9b5ad465a9a7e760fcfd62709f36481EL PRIMER DISCO QUE CONOCI DE ROTHER....... L_a20dcf74a42f170d1602419b9d16f9fc1EL PRIMER DISCO QUE CONOCI DE ROTHER....... L_ef23ce79751967d599b0a5ba3e902b7b1

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

no se por qué no se ven??... estos son los enlaces:


http://www.discogs.com/image/R-4647-1127906164.jpeg

http://www.discogs.com/image/R-43879-001.jpg

http://alekstark.blogspot.com/

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

ok, Alek !!!!

Ya los he visto, joder tio tienen muy buena pinta. Ayer estube mirandolos y no sabia que MAX DURANTE grabo un disco con ROTHER en PSINET.49 como NETZWERK EUROPA.....uno de mis discos favoritos de PSINET.49........

Lo que se aprende, en un dia....!!!!!!!!!

proto70

proto70
CONTROLER
CONTROLER

Siguiendo con Rother un poquito...

Ozone Layer - Planetary Deterioration (Anthony Rother 1999 Remix)


atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Ayer me lo pille en DISCOGS por 6 euros....

INCREIBLE...!!!

Como dice el tito CRITICON.....


TEEEMMMMAAAARRRRAAACCCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... este es un discazo.... se pinchó el otro día en la radio....... temako...

http://alekstark.blogspot.com/

Invitado


Invitado

No recuerdo muy bien cuál fue exactamente el primer disco que escuché de Rother cuando empecé a indagarle ... por aquellos entonces empecé a escuchar muchas cosas juntas ... pero un tema de Rother que me hace sentir nolstalgia de esos años de forma especial es éste:

robotron

robotron
SLAVE
SLAVE

no conocia esa cancion,pero me temo que necesito el single.
uy pero la otra,la que empieza con trucos del numbers.

lo primero que escuche yo de rother, fue este precisamente,el litle computer people lp, del cual descubri hace poco que ere un lp de rother,del que tampoco conocia su musica hasta hace poco.

saludos

http://www.myspace.com/spanishrobots

Cris Keit

Cris Keit
CONTROLER
CONTROLER

No es el primero que conocí de antonino ya que fue el Sex whit machines (gracias a dios lo pille en vinilo) pero si seria con el que me quedaría y por el que mis respetos se merece es "Red Light Distrit" Sound TOP!! (me quede con las ganas de tener este palasticazo....)Mad