Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como veis el foro¿?¿?

+10
PlanetRock
Transistor.P.808
M.E.K.A.
Contacto Sintético
replicante norman
Eleztrik_Body
CRITICON
Awco
Alek
sbles3plex
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Miér Jun 16, 2010 3:21 pm

Invitado


Invitado

Me he dado cuenta de que cuando editas un mensaje, lo de "Última edición por "contactado" el "día de la semana" "mes" "día", "año" "hora", editado N vez" no aparece siempre...
Acabo de editar un mensaje porque había puesto mal dos acentos, una gilipollez muy grande, pero es que lo he visto y he dicho, "voy a ponerlo bien, anda...", y me ha aparecido el mensaje de edición. Otras veces he editado para cambiar algo, y no me ha salido nada. Lo mismo ha sido porque el mensaje lo escribí ayer, ¿tiene que pasar un tiempo para que salga este mensaje? ¿Si editas al poco tiempo de escribir el mensaje no aparece?

No sé, pensaba que como no me había salido otras veces era porque había que activar alguna opción en el perfil, pero como ahora me ha aparecido creo que es más por el tiempo que pase desde que se ha escrito.

Saludos, y perdonad la tontería, pero es que me ha picado la curiosidad Laughing .

52como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Miér Jun 16, 2010 4:43 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

a mirar lo.... study

http://www.myspace.com/awcobass

53como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Miér Jun 16, 2010 6:00 pm

replicante norman

replicante norman
DOMINATOR
DOMINATOR

Dr.Z escribió:Me he dado cuenta de que cuando editas un mensaje, lo de "Última edición por "contactado" el "día de la semana" "mes" "día", "año" "hora", editado N vez" no aparece siempre...
Acabo de editar un mensaje porque había puesto mal dos acentos, una gilipollez muy grande, pero es que lo he visto y he dicho, "voy a ponerlo bien, anda...", y me ha aparecido el mensaje de edición. Otras veces he editado para cambiar algo, y no me ha salido nada. Lo mismo ha sido porque el mensaje lo escribí ayer, ¿tiene que pasar un tiempo para que salga este mensaje? ¿Si editas al poco tiempo de escribir el mensaje no aparece?

No sé, pensaba que como no me había salido otras veces era porque había que activar alguna opción en el perfil, pero como ahora me ha aparecido creo que es más por el tiempo que pase desde que se ha escrito.

Saludos, y perdonad la tontería, pero es que me ha picado la curiosidad Laughing .

Corregir nuestra ortografía no es una gilipollez aunque a veces lo pueda parecer... la RAE comenta que cada vez hablamos peor (yo soy claro ejemplo) y razón no le falta... es bueno tener un amplio repertorio en el vocabulario para poder expresarnos con mayor exactitud.

http://www.replicantenorman.com

54como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Miér Jun 16, 2010 6:11 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

replicante norman escribió:

Corregir nuestra ortografía no es una gilipollez aunque a veces lo pueda parecer... la RAE comenta que cada vez hablamos peor (yo soy claro ejemplo) y razón no le falta... es bueno tener un amplio repertorio en el vocabulario para poder expresarnos con mayor exactitud.

A mi me parece muy importante también escribir sin faltas de ortografía, aunque a veces cometo errores, y no pocos

http://www.myspace.com/unimate808

55como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Lun Jun 28, 2010 12:31 am

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

Dr.Z escribió:Me he dado cuenta de que cuando editas un mensaje, lo de "Última edición por "contactado" el "día de la semana" "mes" "día", "año" "hora", editado N vez" no aparece siempre...
Acabo de editar un mensaje porque había puesto mal dos acentos, una gilipollez muy grande, pero es que lo he visto y he dicho, "voy a ponerlo bien, anda...", y me ha aparecido el mensaje de edición. Otras veces he editado para cambiar algo, y no me ha salido nada. Lo mismo ha sido porque el mensaje lo escribí ayer, ¿tiene que pasar un tiempo para que salga este mensaje? ¿Si editas al poco tiempo de escribir el mensaje no aparece?

No sé, pensaba que como no me había salido otras veces era porque había que activar alguna opción en el perfil, pero como ahora me ha aparecido creo que es más por el tiempo que pase desde que se ha escrito.

Saludos, y perdonad la tontería, pero es que me ha picado la curiosidad Laughing .

En los foros, por norma general cuando editas un mensaje con poco espacio de tiempo desde que lo posteaste, no te marca como que está editado, tiene que pasar un tiempo mínimo para que lo indique como editado, lo que ya no sé, es el tiempo exacto...

56como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Lun Jun 28, 2010 12:42 pm

joni


CONTROLER
CONTROLER

creo que solo aparece como editado un mensaje cuando el mensaje original lo ha leido alguien registrado!

57como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Dom Sep 25, 2011 5:25 pm

Invitado


Invitado

Awco, échale un ojo a la sección de los playlist de los programas, porque creo que hay veces que confundiste Devine Disorder con Subsonic Device al poner algunos enlaces, al menos en los tres últimos playlist.

58como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Lun Sep 26, 2011 11:37 am

Awco

Awco
Admin
Admin

A ver, lo de Subsonic Device y Devine Disorder me tiene frito, los confundo todo el tiempo.

He corregido lo que encontré, que fue la referencia de Robert Cosmic en Subsonic Device en vez de Devine Disorder... ¿Correcto?

http://www.myspace.com/awcobass

59como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Lun Sep 26, 2011 3:12 pm

Invitado


Invitado

Sí, me parece que eran los temas de Robert Cosmic en Subsonic Device.

A mí antes me pasaba lo mismo, que los confundía muchas veces. Ahora menos, pero de vez en cuando me sigue pasando.

De hecho, ayer pensé que en la web de Devine Disorder se habían olvidado de Robert Cosmic, hasta que caí en la cuenta.

60como veis el foro¿?¿? - Página 3 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Sáb Oct 01, 2011 12:06 pm

J.S.Lop

J.S.Lop
ORACLE
ORACLE

Hoy me dado cuenta de que al foro le falta un buscador de contenido y, con el tamaño que está empezando a tener, sería bastante útil.

No sé si será fácil instalarlo o si todo el contenido no está en base de datos y es imposible ponerlo, pero fuera fácil la instación molaría porque a mi a veces me cuesta trabajo encontrar alguna información que vi hace tiempo.

Saludos y gracias por haber creado el Foro este de frikis Very Happy

http://network.technobass.net/profile/jslop

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.