Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como veis el foro¿?¿?

+10
PlanetRock
Transistor.P.808
M.E.K.A.
Contacto Sintético
replicante norman
Eleztrik_Body
CRITICON
Awco
Alek
sbles3plex
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Lun Mar 22, 2010 6:42 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

P.D.: Supongo ke la nomenclatura de slave viene por el midi, pero no me gusta si digo la verdad, yo soy un ser libre, NI DIOS NI PATRIA NI AMO!![/quote]

¡¡¡pues a participar!!! Wink

En la pestaña "estadísticas" del perfil de los foreros puedes ver los mensajes publicados por dicho miembro.

http://www.myspace.com/awcobass

27como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 3:50 am

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

IZA escribió:Tengo una duda existencial desde el principio de los tiempos sobre que se entiende exactamente por electro pop en el apartado de musica del foro con el siguente nombre:

OLD SCHOOL/ELECTRO POP/ELECTRO TECHNO

A ver si alguien me lo aclara, me da algun nombre de productero para situarme etc, porque veo tanto purismo en el foro que se me hace dificil sutuarme jaja


... para mi electro pop es el New Romantix de DMX Krew... por poner un ejemplo... DMX hace de todo, es una máquina.... pero tiene esa vena electro pop en muchos de sus trabajos... los últimos álbumes son también este rollo...

... después de tantos años y sigo escuchando regularmente a este tío... Smile

http://alekstark.blogspot.com/

28como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 12:08 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

Si, es una máquina!
Algunos lo ven poco "integro" ya que toca a todo, pero desde luego es productor impresionante a la vez de versátil... 101Force (su proyecto Acid-House) se sale!

http://www.myspace.com/awcobass

29como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 12:31 pm

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

Alek escribió:... para mi electro pop es el New Romantix de DMX Krew... por poner un ejemplo... DMX hace de todo, es una máquina.... pero tiene esa vena electro pop en muchos de sus trabajos... los últimos álbumes son también este rollo...

... después de tantos años y sigo escuchando regularmente a este tío... Smile

Vale, ya me hago una idea Wink

Awco escribió:Si, es una máquina!
Algunos lo ven poco "integro" ya que toca a todo, pero desde luego es productor impresionante a la vez de versátil... 101Force (su proyecto Acid-House) se sale!

Eso de poco integro me parece excesivo para quien lo piense, tampoco me parece correcto cerrarte a una determinada vertiente o en el caso del electro, a lo que suena o proviene exclusivamente de ese sonido de los '80, con toda la musica tan diferente que hay y puede hacerse... otra cosa es empezar a hacer musica extremadamente comercial como hacen algunos... Laughing

30como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 2:11 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

IZA escribió:

Eso de poco integro me parece excesivo para quien lo piense, tampoco me parece correcto cerrarte a una determinada vertiente o en el caso del electro, a lo que suena o proviene exclusivamente de ese sonido de los '80, con toda la musica tan diferente que hay y puede hacerse... otra cosa es empezar a hacer musica extremadamente comercial como hacen algunos... Laughing

+1

http://www.myspace.com/awcobass

31como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 2:26 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

En general, toda la música de los 80 era mejor Basketball affraid

http://www.myspace.com/unimate808

32como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 9:31 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

...estoy 100% contigo.


IZA escribió:
Alek escribió:... para mi electro pop es el New Romantix de DMX Krew... por poner un ejemplo... DMX hace de todo, es una máquina.... pero tiene esa vena electro pop en muchos de sus trabajos... los últimos álbumes son también este rollo...

... después de tantos años y sigo escuchando regularmente a este tío... Smile

Vale, ya me hago una idea Wink

Awco escribió:Si, es una máquina!
Algunos lo ven poco "integro" ya que toca a todo, pero desde luego es productor impresionante a la vez de versátil... 101Force (su proyecto Acid-House) se sale!

Eso de poco integro me parece excesivo para quien lo piense, tampoco me parece correcto cerrarte a una determinada vertiente o en el caso del electro, a lo que suena o proviene exclusivamente de ese sonido de los '80, con toda la musica tan diferente que hay y puede hacerse... otra cosa es empezar a hacer musica extremadamente comercial como hacen algunos... Laughing

http://alekstark.blogspot.com/

33como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 9:49 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

Transistor.P.808 escribió:En general, toda la música de los 80 era mejor Basketball affraid


contigo estoy sólo al 50%... JAJAJAJA....

yo creo que hay música buenísima en cada década... mira los primeros 90... el mejor hip hop... bristol..... pufffffff...... WARP..... el genio dando sus mejores hostias (aphex...)..... generalizar es jodido.... porque siempre te equivocas...

... el electro de los 80 nos gusta tanto por la nostalgia que nos da... es que lo tenemos clavado en el adn!!!...ni nos planteamos si son o no buenos temas... vamos yo nunca en la vida me he parado a pensar si "We come to rock" es un buen tema... pero nunca... ahora sin embargo nos atrevemos a cuestionar cualquier track que salga sea de quien sea... pero vamos te reto a hacer un listado de 50 temones de los 80... y compararlos con 50 temones de electro de los últimos 15 años... puffffff........... más de uno se quedaría con la boca abierta por la sorpresa..... y eso sin entrar ya en la diversidad que hay ahora sonando a electrazo y la poca diversidad que había en los 80... que eso es otra cosa que no valoramos lo suficiente...

... ahora somos MUUUUUUUUUUUUUCHOS haciendo electro y antes eran sólo unos pocos... sabes cuantos temas realmente buenos salen ahora en un año???..., pues de verdad son muchos..., es más todos sabemos sin embargo que a partir del 85 no hay forma de encontrar un tema de electro decente, me refiero de los clásicos, electro funk, old school..., vamos compra algo de la Cutting Recs después del 85 y verás que sorpresa... sin embargo en la segunda ola llevamos produciendo desde antes del 95 y no paramos.... a día de hoy se hace más electro que nunca...

... todo eso hay que valorarlo... Smile y luego gustos.... colores... Very Happy

http://alekstark.blogspot.com/

34como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Jue Mar 25, 2010 10:59 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Alek escribió:
Transistor.P.808 escribió:En general, toda la música de los 80 era mejor Basketball affraid


contigo estoy sólo al 50%... JAJAJAJA....

yo creo que hay música buenísima en cada década... mira los primeros 90... el mejor hip hop... bristol..... pufffffff...... WARP..... el genio dando sus mejores hostias (aphex...)..... generalizar es jodido.... porque siempre te equivocas...

... el electro de los 80 nos gusta tanto por la nostalgia que nos da... es que lo tenemos clavado en el adn!!!...ni nos planteamos si son o no buenos temas... vamos yo nunca en la vida me he parado a pensar si "We come to rock" es un buen tema... pero nunca... ahora sin embargo nos atrevemos a cuestionar cualquier track que salga sea de quien sea... pero vamos te reto a hacer un listado de 50 temones de los 80... y compararlos con 50 temones de electro de los últimos 15 años... puffffff........... más de uno se quedaría con la boca abierta por la sorpresa..... y eso sin entrar ya en la diversidad que hay ahora sonando a electrazo y la poca diversidad que había en los 80... que eso es otra cosa que no valoramos lo suficiente...

... ahora somos MUUUUUUUUUUUUUCHOS haciendo electro y antes eran sólo unos pocos... sabes cuantos temas realmente buenos salen ahora en un año???..., pues de verdad son muchos..., es más todos sabemos sin embargo que a partir del 85 no hay forma de encontrar un tema de electro decente, me refiero de los clásicos, electro funk, old school..., vamos compra algo de la Cutting Recs después del 85 y verás que sorpresa... sin embargo en la segunda ola llevamos produciendo desde antes del 95 y no paramos.... a día de hoy se hace más electro que nunca...

... todo eso hay que valorarlo... Smile y luego gustos.... colores... Very Happy

mmmmm... respeto tu opinión y tus argumentos pero...
no se yo si me has convencido ehh !!!
yo me refería a la música en general...en cuanto a electro... como muy bien dicen en west coast pioneers :
80 época de oro --- el nacimiento
90 época de plata ---la decadencia
00 época de bronce --- la esperanza... jajaja a mi me parece exagerado pero bueno... además yo creo que en los 80 se hizo muchísima más música electro de la que se hace hoy en día y que había muchísimos productores mas que ahora. pero bueno, tendríamos que preguntarselo al sr. Sace2 para que nos ilustrase Smile

http://www.myspace.com/unimate808

35como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Lun Mar 29, 2010 9:31 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... en los ochenta más productores de electro que ahora???.... IMPOSIBLE... en los ochenta no había portátiles... y comprar una 808 aunque parezca mentira era mucho más caro que comprarla ahora de segunda mano... y eso que cuestan un riñón...

... no hablemos de España porque bueno... está claro jajajaja... pero no se piensa en Alemania... cuantos productores de electro hay allí ahora... o en Holanda.... y en los states... cuantas personas tenían acceso a tecnología necesaria para hacer electro??...

... a los de west coast pioneers no les queda otra que mirar el pasado... jajaja... pero vamos... los noventa la decadencia!???? y entonces Detroit qué coño es...??? Detroit es al decadencia??...

... si hablas en música general te digo lo mismo... los ochenta???... pufff.... no se... creo que los noventa fueron algo así como entrar en una nueva fase musical... un paso enorme en la música, el sampler nos llegó a todos... no sólo a unos pocos... creo que los noventa demostraron que muchos de los productores de los ochenta no eran más que gente que había tenido acceso a la tecnología, sino mira lo que se hizo en Bristol... bueno y en casi todas las ciudades del mundo... nuevos talentos, nuevos artistas en cada rincón del planeta... hasta ese momento la tecnología pertenecía a unos pocos y eso determinó la calidad y el tipo de música, pero por qué crees que el electro entró en hibernación a finales del 85?? porque los productores dijeron "a otra!"... eso no volverá a pasar porque quien hace electro ahora lo hace porque lo entiende profundamente y lo ama..., cuantos productores con ese sentimiento conoces de los ochenta... con los dedos de una sola mano..., los ochenta se basaron en una máxima: darnos unos singles y mucha paja en los albumes...

... si Sace 2 se hubiera obsesionado con tener de nuevo electro todo lo que tiene de los ochenta tendría que tener una casa como mínimo diez veces más grande... si no que te lo diga el ....

http://alekstark.blogspot.com/

36como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Mar Mar 30, 2010 12:53 am

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

siii, es cierto que ahora hay productures de electro en europa, antes casi no o había, pero hay más discos de electro electro de los 80 que desde mediados de los 90 ...eso si (Electro, Freestyle y miami bass)

Yo, prefiero la música de antes, aunque solo sea en cuestion de armonia, aunque no rechazo las cosas buenas que se hacen ahora....pero creo que como todo es una cuestion de gustos

http://www.myspace.com/unimate808

37como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Mar Mar 30, 2010 2:07 am

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

electro,electro... puffff...., ahí has creado una nueva etiqueta, ELECTRO-ELECTRO...., pero mira el título de este foro... Electro, SOLO ELECTRO Y NADA MÁS QUE ELECTRO y luego va Awco y nos pincha toda esa mierda que no suena a Planet Rock y sabes que...., larga vida a Awco y a Contacto Sintético!!... quienes estamos ahí todos los miércoles???... pues la gente que tienes ganas de escuchar cosas nuevas, gente que baila en su casa cuando Awco pone un temazo..., y tu estás ahí siempre... así que por algo será, sin embargo no veo a Sace 2 muy a menudo, por qué?, pues porque a Sace 2 con lo que disfruta es con el rollo old school y sus movidas disco... perfecto --- RES-PE-TO --- yo amo el old school!!!...pero el electro y hablo de electro y todos sabemos que es, es muy muy amplio, ya lo veréis con EK2..., y hay que abrirse y disfrutarlo...

...porque para ti Kraftwerk es electro?? the Model es electro?

... y Exposé también es electro???


... como para mi The Exaltics.... o Headnoaks...

...es que para mi Kratwerk es Kraftwerk, Exposé es Exposé, The Exaltics son Exalticis y Headnoaks es eso, Headnoaks, por encima de que música hacen... tu crees que Kraftwerk pensaban "vamos a hacer electro que si no la gente nos echa del electro y..."... jajaja... querían innovar y eso hicieron... amaban lo que hacían y como lo hacían... y supongo que DBS hacen lo mismo hoy día... o AS1... eso es lo importante para mi, más allá pero mucho más allá de cuando lo hicieron, si en los 80 o ahora...

... ahora también hay genios... pero hay que tener los oídos abiertos para poder escucharlos y disfrutar de su obra... o te pierdes algo muy importante de la historia de la música..., hey!!!... de la que estás viviendo!!... de la de ahora!!!.... y sabes, eso ya le ha pasado a mucha gente que iba de rollo old school a finales de los noventa... y ahora pinchan cosas que antes decían que no era electro... y yo no veas como me rio...

... es la historia infinita... mira, me gusta hablar en este foro con contactados como tu, porque precisamente se habla con conocimiento de palabra, aquí más o menos todos sabemos de que va esto, profundamente, pero eso es algo que no hago fuera de este entorno porque casi siempre doy con gente que no tiene ni idea o justo con lo contrario con gente que sólo escucha un estilo de electro..., normalmente old school, lo cual es un grave error... IMO... y aunque de verdad lo respeto me da pena que alguien que entiende lo que se hizo hace treinta años se cierre en banda a lo nuevo casi siempre por conservar ese halo de purista del electro... (woww.....)... venga... disfrutemos de la música y olvidémonos de las fechas..., hace cuanto que no bajas las persianas de tu habitación te tumbas en la cama te pones tus mejores cascos y ESCUCHAS DE VERDAD el trabajo de uno de tus contemporáneos.... yo lo hago muy a menudo, ayer lo hice con el último álbum de AS1 (este si que es un genio!) y mira... no tengo palabras, fue un momento increíble...

...

http://alekstark.blogspot.com/

38como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Mar Mar 30, 2010 10:13 am

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Ya te digo en el post anterior que no rechazo las cosas buenas que se hacen ahora... a donde quería llegar yo es a que generalmente y en lo que a armonía se refiere se era más músico antes y menos ingeniero... ya no entro en si eso pasa por una razón o por otra, y claro que escucho la música de mis contemporáneos, faltaría más, lo que no voy a hacer es oir house con un ritmo asimcopas, para que luego me digan que eso es el electro... venga por favor, innovacion si, house no

http://www.myspace.com/unimate808

39como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Mar Mar 30, 2010 10:39 am

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

Transistor.P.808 escribió:Ya te digo en el post anterior que no rechazo las cosas buenas que se hacen ahora... a donde quería llegar yo es a que generalmente y en lo que a armonía se refiere se era más músico antes y menos ingeniero... ya no entro en si eso pasa por una razón o por otra, y claro que escucho la música de mis contemporáneos, faltaría más, lo que no voy a hacer es oir house con un ritmo asimcopas, para que luego me digan que eso es el electro... venga por favor, innovacion si, house no

bueno bueno... house si, pero house house, y en su sitio, otra cosa son las mariconada de medio tinta que venden por ahi xD

llega un punto en el que creo que no hay que pararse a pensar cuando se era mas musico o menos y tratar de disfrutar la musica en general... a mi realmente la musica de los 80 me encanta, y no solo su vena electroide, y la escucho a diario, pero esque realmente es muy dificil de valorar una epoca con otra, porque de entonces a ahora es un cambio totalmente radical, en el cual por aquel entonces nadie o casi nadie tenia acceso a tecnologia para hacer musica electronica... y en cambio ahora da un poco la sensacion de que cualquiera la tiene... incluso gente, que por el bien de la musica no deberia tenerla jamas...

40como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Mar Mar 30, 2010 5:23 pm

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

Muy interesante este tema...

Os dejo una reflexion que hace tiempo leí y que hoy me he encontrado de nuevo acerca de lo mismo que habláis aquí...

La reflexión la hace Scape One...

Yo destaco esto:

2010's: Well here we are on the threshold of the future, about to step into another decade, less than 3 weeks away. It is up to us what direction we wish to take it. Electro is our mother-ship and we must set a course for our new destiny!

http://www.electroempire.com/forum/showthread.php?t=2231&page=4

#47
Scape One
Diffusion of Innovations

Scape One's Avatar

Join Date: Dec 2009
Posts: 13

It's amazing that after 3+ decades electro music still doesn't recognise it's own identity and this is why what we call real electro music cannot find much of a place in the main stream. Even though the main stream seams really interested in 80's retro culture at the moment. you can't get more 80's than true electro right?

This identity problem has always been an issue from the beginning of Electro, but when exactly was that?
Planet Rock?
Numbers?
More bounce to the ounce?
Trans Europe Express?
Stockhausen?

Electro music is about to enter it's 5th decade and I think it therefore will need a have to adapt to the world it wants to entertain in order to be recognised by a wider audience.

If we look to the past we can learn from what our predecessors did that made Electro music (of all styles) so important to us in the first place...

1970's: this was the decade of the pioneers, the artists that laid the foundations upon which we have all built our own structures. Kraftwerk, YMO, John Foxx, Jarre, Funkadelic, Moroder, etc. were all producing various forms of early electronic dance music although I only remember Kraftwerk using the term 'electro' as an abbreviation to describe their type of music. (Also the YMO 12" of 'firecracker' from 1979 has the words "Electrowave" written on the front cover).

1980's: This is where it all exploded and the artists from this decade seemed to be drawing inspiration from Funk, Kraftwerk, Disco, etc. A drum machine was the main tool in dance music so everything from disco to pop music was more or less Electro in sound.

Many early 80's hip hop artists used drum machines as samplers were not yet available (not cheap anyway). so tracks like '2, 3, Break' and 'here comes that beat' are really early hip hop records. (Pre-cursors to Electro Breaks?)

In this decade the term Electro came about from the UK mainly and especially for the street sounds albums to concentrate on the electro explosion of the early 80's. I would imagine that most of the artists on those albums had no idea that this scene was happening in the UK/Europe.

Even the Rock Steady Crew's short (thankfully - although fun) music career was made mainly for the UK market.

Most of the U.S. artists on the Electro albums would have referred to their music as hip hop, Rap, disco, soul, etc. Probably more influenced by James Brown and Funkadelic as much as Kraftwerk. except for the likes of Bambaataa & Juan Atkins.

1990's: Well this decade was saved by Detroit & Miami keeping the spirit of Electro (Bass & Techno?) going while New York went back to it's raw hip hop sound and the UK was busy with Rave and Drum & Bass!
Then the the Breaks scene came along with Rennie Pilgrim and the excellent Jedi Knights to give the Uk scene a kick start back with the nostalgia of the electro days from the previous decade.

This is when the new school producers started calling the music Electro!

2000's: And finally the decade when it all came back full circle, electro at last had it's identity and then - wham - it splintered again into all directions and became difficult for anybody to identify what it was and where it was going. Because of this all the sub genre's came out to help avoid the confusion - or has it added to it?

2010's: Well here we are on the threshold of the future, about to step into another decade, less than 3 weeks away. It is up to us what direction we wish to take it. Electro is our mother-ship and we must set a course for our new destiny!

What ever we do it must be fresh, exciting, bold, new, original and it must be a beacon for the next generation to follow. We must educate those who are about to step into our shoes and to follow the path that our masters laid for us.

41como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Mar Mar 30, 2010 7:39 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

que grande es Kurt!!

42como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 6:17 pm

Invitado


Invitado

Me preguntaba si hay alguna forma de que cuando "inicies sesión" y tengas post sin mirar con el botón naranja y "cierres sesión" sin haber leído todos los post en naranja, se conserven en naranja la próxima vez que "inicies sesión" y no se vulevan blancos.
No sé si se me entiende...

¿Es algo factible o me estoy flipando y es una cosa que no se puede hacer en ningún foro?

43como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 6:31 pm

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

Dr.Z escribió:Me preguntaba si hay alguna forma de que cuando "inicies sesión" y tengas post sin mirar con el botón naranja y "cierres sesión" sin haber leído todos los post en naranja, se conserven en naranja la próxima vez que "inicies sesión" y no se vulevan blancos.
No sé si se me entiende...

¿Es algo factible o me estoy flipando y es una cosa que no se puede hacer en ningún foro?

Supongo que la solucion seria eliminar las cookies en tu explorador... si esque te he entendido bien :S

44como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 6:32 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

Pues que sepa es el caso... si no lo abres se queda naranja...

http://www.myspace.com/awcobass

45como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 7:05 pm

Invitado


Invitado

Voy a explicarme mejor.

Lo que me pasa es que cuando dejo temas sin mirar en naranja, al volver a conectarme ya están en blanco, como si hubiese entrado en ellos para leerlos, aun sin haberlo hecho.

Bueno, me pasa a mí, y me imagino que a todos.

Probaré lo de las cookies... aunque alguna vez me he conectado como "navegación privada" en Firefox o navegación "InPrivate" en Explorer (cuando no estoy en casa) y me ocurre también.

Supongo que será así en todos lados. Que cuando te conectas al foro, éste se imagina que vas a leer todo. Lo que no sabe es que a algunos se les acumula el trabajo y no lo pueden hacer de golpe Very Happy .

Ah! Gracias por los consejos.

46como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 7:08 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

Cierto... Tendré que investigar study scratch

http://www.myspace.com/awcobass

47como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 7:14 pm

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

Dr.Z escribió:Voy a explicarme mejor.

Lo que me pasa es que cuando dejo temas sin mirar en naranja, al volver a conectarme ya están en blanco, como si hubiese entrado en ellos para leerlos, aun sin haberlo hecho.

Bueno, me pasa a mí, y me imagino que a todos.

Probaré lo de las cookies... aunque alguna vez me he conectado como "navegación privada" en Firefox o navegación "InPrivate" en Explorer (cuando no estoy en casa) y me ocurre también.

Supongo que será así en todos lados. Que cuando te conectas al foro, éste se imagina que vas a leer todo. Lo que no sabe es que a algunos se les acumula el trabajo y no lo pueden hacer de golpe Very Happy .

Ah! Gracias por los consejos.

Pues la verdad lo que te pasa no es normal :S

Lo normal es que solo se marquen como vistos, lo que has visto, y los foros no dan por hecho que lo ves todo, lo que no ves, no te lo marcan, es muy raro lo que te pasa... te pasa en todas las paginas que visitas? :S

P.D: Ahora que te entiendo bien, no pruebes lo de las cookies, porque entonces te saldrian todas como no vistas, y estariamos en las mismas...

48como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 7:28 pm

Invitado


Invitado

Ahora que dices esto de las cookies... va a ser por eso, de cuando me he conectado con "navegación privada" Idea .

Probaré a ver...

49como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 8:13 pm

Invitado


Invitado

Acabo de comprobar lo de "navegación privada" ... Me sigue ocurriendo aunque la navegación sea normal y corriente Crying or Very sad .

La verdad es que tampoco sea algo que me quite el sueño, pero bueno, lo mismo es hasta de conectarme con Firefox en vez de Explorer...

Si hay alguien al que le pase también, que lo ponga por aquí...

50como veis el foro¿?¿? - Página 2 Empty Re: como veis el foro¿?¿? Vie Mayo 21, 2010 9:27 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

A mi también me pasa, hay veces que leo hilos que llevan un montón de tiempo y que no había visto. Pero creo que me pasa también en EE y en hispasonic, no se, lo daba por una cosa normal... Aunque molaría que estuviesen en naranja hasta que no se leyesen...
Por cierto... Uso Safari lol!

http://www.myspace.com/unimate808

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.