Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FutureMusic y ComputerMusic ..........:(

+2
Transistor.P.808
CRITICON
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Empty FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Mar Ene 12, 2010 3:22 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

hola soy yo o las revistas Future music y computer music ya no son lo que eran? creo que pocas veces encuentro algo interesante dentro de ellas , solo un 10% me interesa!!
los reportajes son muy basicos y no me aclaran nada, los consejos son bastante patilleros , siepre sona alavanzas y no son muy criticos
vamos creo que ya no vale la pena comprarlas pero me las sigo pillando!!
--opinion personal--

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Yo aunque quisiera no podría pillarlas, en Zaragoza se dejaron de vender ya hace años, solo en el corte inglés y poco más y sí, de crítica nada, solo publicitan productos...en cuanto a los consejos, igual es que ahora sabes más que antes y por eso ya no te son tan útiles...jejeje no se es una opinión

http://www.myspace.com/unimate808

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

casi no se vende..., yo tenía contacto con ellos desde hace años pero hace poco hablé con el director (ahora parte de Azul y Negro, por cierto...) y me dijo que ahora está SOLO el frente a todo.... con algún colaborador de vez en cuando pero vamos que lo hace todo una persona... es que con internet...

... yo sinceramente era un fiel seguidor, recuerdo la portada del número uno español... un primer plano de un JP8000... pero hace muuuuucho tiempo que estoy subscrito a Sound On Sound y .... no puedes comparar.... de todas formas con Hispasonic....

http://alekstark.blogspot.com/

4FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Empty Re: FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Miér Ene 13, 2010 11:03 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

Alek escribió:casi no se vende..., yo tenía contacto con ellos desde hace años pero hace poco hablé con el director (ahora parte de Azul y Negro, por cierto...) y me dijo que ahora está SOLO el frente a todo.... con algún colaborador de vez en cuando pero vamos que lo hace todo una persona... es que con internet...

... yo sinceramente era un fiel seguidor, recuerdo la portada del número uno español... un primer plano de un JP8000... pero hace muuuuucho tiempo que estoy subscrito a Sound On Sound y .... no puedes comparar.... de todas formas con Hispasonic....
eso se nota!!ha perdido mucho, no se ha actualizado

yo compraba la inglesa antes de que saliera la Fm española y al principio la española iva retrasada un mes mas o menos con respeto a la inglesa1
el otro dia que me baje la CM inglesa por el reportaje de DII flipe!! vaya cambio comparada con la española uffff!! abismal!!

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

Pues a mi me sigue gustando, me encanta leer las entrevistas y despues ver los videos. Creo que siempre se aprende algo mientras lo lees o te surgen ideas nuevas.

Tenia por costumbre currarme un tema con los vst que traia en cada dvd ahora cogo algun sample que otro para cargarlo en la mpc.

Imagino que ya es por costumbre. Incruso he pensado subscribirme, pero me mola mas ir al kiosko a por ellas todos los meses como si fuera la paga mensual.

A la inglesa nunca la he mirado ni por internet, creo que tendre que echarle una cyclops

http://www.myspace.com/eleztrikbody

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

Eleztrik_Body escribió:Pues a mi me sigue gustando, me encanta leer las entrevistas y despues ver los videos. Creo que siempre se aprende algo mientras lo lees o te surgen ideas nuevas.

Tenia por costumbre currarme un tema con los vst que traia en cada dvd ahora cogo algun sample que otro para cargarlo en la mpc.

Imagino que ya es por costumbre. Incruso he pensado subscribirme, pero me mola mas ir al kiosko a por ellas todos los meses como si fuera la paga mensual.

A la inglesa nunca la he mirado ni por internet, creo que tendre que echarle una cyclops
yo nunca me miro los videos siempre tiro el dvd, a lo mejor me los tengo que mirar y lo interesante esta allí!!
yo también por costumbre me las pillo, algún mes fallo pero sigo pillandomelas!!
antes había la sección pro que estaba mas currada, la sección de retro donde descubrías viejos sintes,pero ahora eso de los clásicos la verdad no he leído ningún truco de productor interesante, todo es bastante superficial..y no es que yo vaya de sobrao, e queda mucho que aprender, pero no se no le veo la chicha!! a veces pienso que la sección de preguntas y respuestas se las inventan
el mes pasado creo que en la portada ponía SINTES SEXYS y la verdad que los sintes que ponen como sexis dejan mucho que desear(ojo no digo que sean malos sintes) pero que a veces te venden un juguete como una bestia!!

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... un día hablando con el dire me dijo que la tirada se doblaba cuando ponían un tía buena en la portada agarrando un sinte... JAJAJAJA!! en serio!... pero les dieron el toque desde inglaterra y les dijeron que eso de hacer portadas a su rollo niet..... os acordáis de esas portadas!??? ... jajajaa....

... yo en la última mudanza tiré todos los cds, dvds y todo el rollo... tenía una bolsa del Ikea, de las de plastico azul, llena de cds del future music... joder... sinceramente hace tiempo que no compro ninguna... prefiero Sound On Sound de lejos....

http://alekstark.blogspot.com/

M.E.K.A.

M.E.K.A.
CONTROLER
CONTROLER

Pues si la verdad que si han perdido bastante.
Pero si que se saca alguna cosa por lo menos yo le doy vueltas a los sonidos para que me inspiren algo alguna idea
viendo los videos tambien se aprende alguna cosillas pero son muy poco criticosssssssssssss
pero que se la va hacer asi es la vida unos evolucionan y otros no
jejeje
me voy a tocar un rato los sintes jajajjaja

http://www.myspace.com/mekafx

gatotron=';'=

gatotron=';'=
SLAVE
SLAVE

me traje unas cuantas revistas de alla para tenerla de recuerdo, aunke la verdad coleccione una buena serie de cd de computer music y de la future,para cuando me comprara mi portatil , ahora que estoy lejos de europa no puedo comprar ni una de aquellas revistas aunke cncuerdo con ustedes , llego un momento en que solo venian algunas cosas interesantes de la revistas pero te repetian mucho los programas gratis que daban en cd rom y luego en el dvd,ahora la verdad que ya tengo interes en comprar las revistas ,todo lo veo por la internet,no hay mas que decir.

http://www.myspace.com/gatmex

10FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Empty la live light!!! Miér Ene 27, 2010 7:50 am

gatotron=';'=

gatotron=';'=
SLAVE
SLAVE

una de mis favoritas fue el especial extra de live del 2007 , lastima que no se puedad guardar los projectos en el programa hay que comprar el live, estoy muy interesado en el live ,pero sale muy caro asi que ,hechare mano de mi vasta coleccion de computer music para hacer un buen studio digital, anque sigo buscando mis horizontes con las maquinas y samplers, ahora ando muy loco por una cosa rara que vi en el mypace es cacophonitor 2 ,es una cosa loca luego os paso la pagineta es de un grupo productor de makinas de austria.
=';'=

http://www.myspace.com/gatmex

11FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Empty Re: FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Miér Ene 27, 2010 11:19 am

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

gatotron=';'= escribió:una de mis favoritas fue el especial extra de live del 2007 , lastima que no se puedad guardar los projectos en el programa hay que comprar el live, estoy muy interesado en el live ,pero sale muy caro asi que ,hechare mano de mi vasta coleccion de computer music para hacer un buen studio digital, anque sigo buscando mis horizontes con las maquinas y samplers, ahora ando muy loco por una cosa rara que vi en el mypace es cacophonitor 2 ,es una cosa loca luego os paso la pagineta es de un grupo productor de makinas de austria.
=';'=
conoces taringa?
googealo
y busca lo que necesites ahi!! What a Face

12FutureMusic y ComputerMusic ..........:( Empty merci Sáb Ene 30, 2010 6:50 am

gatotron=';'=

gatotron=';'=
SLAVE
SLAVE

si de ahi me he bajado un monton de programas , uuff amigo no sabes me esta costando encontrat el joi card bus adapter firewire en mexico, asi que me fui a el Paso,tx y tambien batallando en encontrar ,pero gracias a dios en la shop de radioshack me conseguiran ,uufff que ganas de conectar mis aparatos a mi portatil...hasta dentro de unos 12 dias me llegara, es que mi musica en myspace es totalmente analogica ,grabada a una vieja tascam recorder y lueog lo paso por varios procesos para al final tenerla en mp3 y subirla a mi www.myspace.com\gatmex
checalo y vera que aunque suena analogico ,pierde varias gamas de sonido por tanto procesos y yo lo que quiero es grabarlo directamente ami laptop y asi que solo sea el proceso de recorder y luego convertirlo de wav a mp3

http://www.myspace.com/gatmex

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.