Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

IF ELECTRO - BAN KAI RECORDS - CON MEKA, REPLICANTE NORMAN Y ALEK STARK

+9
M.E.K.A.
JORDAS
Ge
klinik
S H A N N - X
Synth Alien
Erick Steele
Negocius Man
Alek
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

replicante norman

replicante norman
DOMINATOR
DOMINATOR

Vuestros comentarios son vitaminas por via intravenosa! ... y como no, yo también me alegro de que os guste! Es una satisfacción sonar al lado de dos artistazos nacionales...
Muchas gracias! y especialmente gracias a MEKA por confiar en mi y por difundir nuestro arte.

Que decir del tema de Alek... lo primero a destacar es la mezcla y la masterización tanto en este tema como en los trabajos de los últimos años... creo que en ese sentido es una referencia a seguir y de la que aprender... Chapó tronco!!!
En cuanto al tema en si lo que más me mola es la melodia tipo "8 bits"... tirando de LFO ¿no?
Copio a Erick en el asunto de los platos, parece que los procesas para añadirle noise y un toque viejuno, también me mola como los situas dentro de la mezcla...

Y en referencia a Binary War, va sobre las batallas que se están llevando a cabo, a veces en habitaciones inhóspitas y oscuras (de ahi la intro y la textura propia del tema), entre sistemas de computadoras... tengo que resumir que sino me enrrollo jejeje...
no olvidemos que internet se creó en un principio para un fin militar.
Como bien habéis dicho tiene ciertas similitudes con Estado Adverso de hecho el bajo está programado con el mismo plugin, una emulación del JP- 8080 del paquete de 5UP3RW4V3.

MEKA a mi también me tira un poco más Ser...
Y bueno, una vez más agradecer a Contacto Sintéctico el punto de reunión que se ha creado y como lo estamos levantando entre todos de una manera sana.
Porque... sencillamente sin CS muchas cosas no estarían sucediendo.
Very Happy

http://www.replicantenorman.com

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.