Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La pregunta es sencilla, MAC o PC?

+10
J.S.Lop
Alek
vagon brei
klinik
Transistor.P.808
Robert Cosmic
Erick Steele
Negocius Man
synthesized
Ge
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 2:31 am

Ge

Ge
CONTROLER
CONTROLER

Imagino que para algunos la respuesta es evidente, pero que diferencias obtengo a la hora de producir??
Mi PC ha quedado obsoleto. Estoy ahorrando, y no se que hacer.
Quiero una maquina única y exclusivamente para producir.
Por otro lado, estos años he estado trabajando con Reason y Pro Tools, me recomendaríais otros programas?
Agradecería vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias.

http://soundcloud.com/gession

2La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 11:17 am

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

Si hablas de trabajar con ordenador... como única máquina te recomiendo un Macbook Pro de 15,4" empepinado y a tirar de vsts y plugins..., y una buena tarjeta de audio claro está.

Si hablas de hardware... con una máquina exclusivamente estarías limitado no?... no sé, un par de sintes y una caja de ritmos o sampler tipo ES de Korg, como mínimo no?... te hablo desde mi corta experiencia y como opinión personal en lo que debería de ser mi setup mínimo...

Saludos

http://www.myspace.com/cefedominguez

3La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 12:57 pm

Negocius Man

Negocius Man
ORACLE
ORACLE

Mac, en sudefecto Dell Alienware o Sony, Toshiba como opciónes mas economicas, programas me gustan Logic, Reason y Fruity y una tarjeta MOTU ultralite.

De maquinas pues un AKAI MPC 1000(Ampliada)o 2500 SE, tambien un Korg Electribe ESX1 SD como opción mas economica me gusta y varios sintes, jeje.

Esos son mis gustos.

http://www.myspace.com/negociusman

4La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 1:35 pm

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

Yo te puedo contar mi propia experiencia.

No se qué es mejor, si mac o pc. Yo tengo Mac. es mi segundo apple.

En 3 años de funcionamiento del último que tengo, no he tenido que hacer ninguna reinstalación de nada, arrancando y funcionando desde el primer día.
No he tenido problemas a la hora de configurar ninguno de mis equipos (tarjetas de sonido, teclados y controladores midi etc...) y ahí seguimos.

Si yo me tuviera que comprar un equipo para producir, Mac 100% seguro.

5La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 1:52 pm

Robert Cosmic

Robert Cosmic
ORACLE
ORACLE

Erick Steele escribió:Yo te puedo contar mi propia experiencia.

No se qué es mejor, si mac o pc. Yo tengo Mac. es mi segundo apple.

En 3 años de funcionamiento del último que tengo, no he tenido que hacer ninguna reinstalación de nada, arrancando y funcionando desde el primer día.
No he tenido problemas a la hora de configurar ninguno de mis equipos (tarjetas de sonido, teclados y controladores midi etc...) y ahí seguimos.

Si yo me tuviera que comprar un equipo para producir, Mac 100% seguro.

Totalmente deacuerdo.


Respecto a los programas te recomiendo Logic como principal ( maestro ) y siempre puedes abrir el reason o ableton ( esclavo ) y trabajar con el Logic como maestro ( ganaras en calidad sonora ).

6La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 3:56 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Con todos los respetos a los maqueros, desde que salió güindous seven la cosa ha cambiado bastante, Mac es caro por naturaleza. No tiene mejor hardware pq es el mismo que puedes poner en un pc solo que por la mitad de dinero.

Yo te recomendaría un Workstation dos procesadores con Intel Xeon y te pules/igualas tranquilamente a cualquier Mac "pro" que cueste 6000€. Solo conozco una tienda que los monta bien aquí, eso si, la calidad y estabilidad hay que pagarla.

En cuanto a máquinas/sintes/etc.... bienvenido al mundo musical!!!... un mundo en el que cada paso es un tropezón y el que se rije por un proceso simple: Compra, prueba y date cuenta de tu error... Very Happy Very Happy


jejeje un saludo

http://www.myspace.com/unimate808

7La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 4:06 pm

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

En cuanto a máquinas/sintes/etc.... bienvenido al mundo musical!!!... un mundo en el que cada paso es un tropezón y el que se rije por un proceso simple: Compra, prueba y date cuenta de tu error... La pregunta es sencilla, MAC o PC? 594335 La pregunta es sencilla, MAC o PC? 594335

que razon tienes!!! La pregunta es sencilla, MAC o PC? 594335
en cuanto a diferencias mac o pc ,pues yo tiro de portatil sony y no tengo muchos problemas ,pero segun dicen los mac se llevan la palma cosa fina a la hora de trabajar,lo unico que son muy caros ,pero seguros.
yo estoy un poco en el mismo punto que tu,tengo el sony a punto de reventar ,asi que dentro de poco toca tomar una decision .

8La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 5:16 pm

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

Hombre Rubén, respecto a lo que dices de mac... pues sí, el hard puede ser similar al pc o incluso peor... pero en lo que se refiere a fluidez, rendimiento, etc... no sé yo, yo me quedé en el xp, y para ésto no me molaba nada, el 7 no lo he probado, pero desde luego que como dice Erick, yo llevo 2 años justitos con el mac y no he tenido un cuelgue todavía y va sobre ruedas... al final hablas de estabilidad en windows pero pasando por caja... estamos igual entonces... pastizal

Lo que dices de los cacharros es así... comprar, probar y... aver si te gusta jaja, si no vender y comprar otro cacharro...

saludakos!!

ah como soft uso Cubase Essential 4, en él grabo y mezclo (lo poco que hago, todo sea dicho Very Happy )

http://www.myspace.com/cefedominguez

9La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 5:42 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Si si, está claro que hay que pasar por caja... pero hablamos de la ¡¡mitad de precio!!...

Windors 7 es muy muy muy estable y es un SO rapidísimo...

de todas formas es una muy humilde opinión la mia XD

http://www.myspace.com/unimate808

10La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 6:03 pm

Ge

Ge
CONTROLER
CONTROLER

Joder!! Muchas gracias, ni mucho menos esperaba tantas respuestas ni tan rápido.
Según lo que me comentáis lo suyo es tirar hacia el Mac.
Me he estado mirando el que me recomendabas (synthesized), y lo encuentro por unos 1700-1800€, puede ser por ese precio aprox??
De ser así, no se si los de Barcelona sabríais algún sitio donde vendieran (aparte del Fnac, y si es que lo hay), macs a buen precio, o son precios establecidos.
En cuanto a lo que... ahora no se quien, comentaba lo del Logic para producir... hace falta alguna tarjeta de sonido adicional o algo??
Yo tengo de hace un par o tres de años la MBox2, por eso he estado con Pro Tools, no se si es que el Logic tb es compatible con la MBox.
Cubase y protools me los apaño bastante bien, supongo que logic serà del estilo, no?

Sobre las maquinas... tendràn que esperar un poco, que no hay tanta pasta, però veo que acabaré cayendo. Cuando suceda fijo que os pido opinión y cosejo. Que aunque no produzca elektro, ya me està entrando el gusanillo...

Repito: Muchas gracias a todos.

http://soundcloud.com/gession

11La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 8:50 pm

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

los precios si no me equivoco son los mismos en todo el país... o deberían, he estado mirando los nuevos macbook pro de 15, y si hay dos modelos, core i7 a 2ghz o 2,2ghz, con una diferencia entre ellos de 400 pavos justos, a simple vista la diferencia entre ellos el procesador, 250gb más de disco duro y un procesador gráfico de 256mb o 1 gb... yo creo que con el más barato irías más que sobrado, yo pille hace dos años el 2,66 ghz, pero era core duo intel, no core i7 que supongo lo superará...

yo lo compré directamente en la apple store:
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro?mco=MTM3NDkzNjA

sobre la tarjeta, desconozco la mbox y el logic pero no pienso que debas tener problemas, y una cosa ya que de momento vas a tirar de soft exclusivamente, la tarjeta ni la necesitarías, yo he estado andando sin tarjeta casi los dos años que tiene el mac, y con la integrada que trae... sobra, 24 bits, latencía casi 0 me atrevería a decir...

así que nada, espero que te sirva la info

saludos!!

http://www.myspace.com/cefedominguez

12La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 8:54 pm

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

Transistor.P.808 escribió:Si si, está claro que hay que pasar por caja... pero hablamos de la ¡¡mitad de precio!!...

Windors 7 es muy muy muy estable y es un SO rapidísimo...

de todas formas es una muy humilde opinión la mia XD

mac mac mac mac mac jajajaj es broma

mientras vaya bien, lo que sea Very Happy

http://www.myspace.com/cefedominguez

13La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 10:10 pm

vagon brei


CONTROLER
CONTROLER

ni mac ni pc

La pregunta es sencilla, MAC o PC? Commodore-a1200-sale-oxfordshire

14La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Miér Mar 23, 2011 10:56 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

vagon brei escribió:ni mac ni pc

La pregunta es sencilla, MAC o PC? Commodore-a1200-sale-oxfordshire

http://alekstark.blogspot.com/

15La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Jue Mar 24, 2011 10:22 am

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

vagon brei escribió:ni mac ni pc

La pregunta es sencilla, MAC o PC? Commodore-a1200-sale-oxfordshire

¿este viene con Firewire, o es ya de los que vienen con el Thunderbolt? Very Happy

http://www.myspace.com/cefedominguez

16La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Jue Mar 24, 2011 11:45 am

Ge

Ge
CONTROLER
CONTROLER

vagon brei escribió:ni mac ni pc

La pregunta es sencilla, MAC o PC? Commodore-a1200-sale-oxfordshire


Informandome por la red de este aparato, me he dado cuenta de que soys unos puretas!!! jeje
Pero gracias por el consejo.

http://soundcloud.com/gession

17La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Jue Mar 24, 2011 4:15 pm

Robert Cosmic

Robert Cosmic
ORACLE
ORACLE

Gession "En cuanto a lo que... ahora no se quien, comentaba lo del Logic para producir... hace falta alguna tarjeta de sonido adicional o algo??
Yo tengo de hace un par o tres de años la MBox2, por eso he estado con Pro Tools, no se si es que el Logic tb es compatible con la MBox.
Cubase y protools me los apaño bastante bien, supongo que logic serà del estilo, no?"

--------------------------------------

Hola otra vez jejeje, sorry tio igual lo he explicado demasiado deprisa.

Por supuesto que necesitas una tarjeta de sonido externa (usb,firewire...) , pero por lo que cuentas ya tienes la Mbox. No conozco muy bien esa tarjeta, pero si al final te decides por Mac, lo que tienes que asegurarte es que la tarjeta de sonido sea compatible con Mac, si es compatible con mac es compatible con todos los programas de produccion de Audio que tengas instalados en el mac.(mirate la pagina web de la Tarjeta que seguro que hay drivers para instalar e informacion)

Cubase, Protools y Reason los puedes seguir utilizando en un mac, solo necesitas tener la version para mac de esos programas.

Es decir lo primero que necesitas saber es si tu tarjeta de sonido es compatible con mac, si es compatible te va a funcionar con todos los programas de audio, y despues asegurarte de que tienes los programas que necesitas en version mac.

Tambien puedes utilizar la tarjeta de sonido que trae el mac, pero en mi opinion , no suena nada bien, si te compras una tarjeta de sonido buena, vas a notar la diferencia, asi como habras notado que no es lo mismo reproducir audio con la tarjeta de tu pc ,que con la Mbox.

Yo tengo una tarjeta Alesis que me compre hace 5 años (pille la oferta a mitad de precio) y te aseguro que se nota muchisimo la diferencia, desde el primer momento.


Espero que te sea de ayuda, mi humilde explicacion.

Jarl no puedo!!!

pd- Logic es igual que cubase, pero con otro diseño y algunas cosas diferentes , pero en la base tienen lo mismo.

18La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Jue Mar 24, 2011 6:21 pm

Ge

Ge
CONTROLER
CONTROLER

Robert Cosmic escribió:Gession "En cuanto a lo que... ahora no se quien, comentaba lo del Logic para producir... hace falta alguna tarjeta de sonido adicional o algo??
Yo tengo de hace un par o tres de años la MBox2, por eso he estado con Pro Tools, no se si es que el Logic tb es compatible con la MBox.
Cubase y protools me los apaño bastante bien, supongo que logic serà del estilo, no?"

--------------------------------------

Hola otra vez jejeje, sorry tio igual lo he explicado demasiado deprisa.

Por supuesto que necesitas una tarjeta de sonido externa (usb,firewire...) , pero por lo que cuentas ya tienes la Mbox. No conozco muy bien esa tarjeta, pero si al final te decides por Mac, lo que tienes que asegurarte es que la tarjeta de sonido sea compatible con Mac, si es compatible con mac es compatible con todos los programas de produccion de Audio que tengas instalados en el mac.(mirate la pagina web de la Tarjeta que seguro que hay drivers para instalar e informacion)

Cubase, Protools y Reason los puedes seguir utilizando en un mac, solo necesitas tener la version para mac de esos programas.

Es decir lo primero que necesitas saber es si tu tarjeta de sonido es compatible con mac, si es compatible te va a funcionar con todos los programas de audio, y despues asegurarte de que tienes los programas que necesitas en version mac.

Tambien puedes utilizar la tarjeta de sonido que trae el mac, pero en mi opinion , no suena nada bien, si te compras una tarjeta de sonido buena, vas a notar la diferencia, asi como habras notado que no es lo mismo reproducir audio con la tarjeta de tu pc ,que con la Mbox.

Yo tengo una tarjeta Alesis que me compre hace 5 años (pille la oferta a mitad de precio) y te aseguro que se nota muchisimo la diferencia, desde el primer momento.


Espero que te sea de ayuda, mi humilde explicacion.

Jarl no puedo!!!

pd- Logic es igual que cubase, pero con otro diseño y algunas cosas diferentes , pero en la base tienen lo mismo.



Muchas gracias, a ti y a todos.
La Mbox si que es compatible con mac, ahora solo me falta ahorrar un poquito mas y a reventarlo todo.
Nos vemos por aqui.

http://soundcloud.com/gession

19La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Sáb Mar 26, 2011 7:12 pm

J.S.Lop

J.S.Lop
ORACLE
ORACLE

Ya veo que te has medio decidido, pero para llevar la contraria a algunos Twisted Evil te voy a decir que la mejor opción sin lugar a dudas es un PC ¿Por qué?

Yo hace cosa de poco más de un año estuve barajando la posibilidad de comprarme un Mac book pro. Por entoces costaba más o menos 1700 € y venía con 2 Gb de Ram que si quería ampliar a 4 me querían cobrar una escandalosa cifra, además los listos te ponen dos de un 1 con lo que si quieres ampliar a 4 tienes que tirar esas dos y comprar otras dos de 2 Gb cada una.

El disco duro creo que venía con 250 Gb y venía con dos tarjetas de gráficas, pero los cachondos no dicen que para cambiar de una a otra tienes que reiniciar y que además una de ellas es una castaña con lo que yo me pregunto para que la introduces. La otra tarjeta, la buena era una nvidia, no recuerdo bien el modelo, pero me acuerdo que tenía 500 Mb dedicados.

Total, que después de tirarme dos meses mirando portátiles y comparandolos llegué a la conclusión documentada que que esos ordenadores son una estafa debido a la gran labor de marketing que la empresa Apple desarrolla.

Por el mismo precio que me iba a gastar en el mac me compre un HP HDX 18 premiun series que te aseguro que se come con patatas a cualquier mac de esa misma época que se le ponga por delante.

Tiene el doble de ram, el doble de disco duro, no solo en gb si no porque tambien trae dos discos duros internos, tarjeta gráfica nvidia Gforce 9600M GT con un 1Gb dedicado, vamos un pepinote que nunca se me ha quedado colgado, que nunca me ha saltado el antivirus y que nunca me ha dado el mínimo problema que no me daría un mac y que coste que hablo con conocimiento de causa. Soy diseñador gráfico y en he trabajado con mac 8 horas al día dándole caña y te aseguro que a mi se me ha colgado muchisimas veces y se me han cerrado programas así por que si como cualquier otro pc actual cuando le exprimes.

Lo que pasa es que la gente cuando se compra un mac lo cuida mil veces más que un pc y no se pone a descargar de todo, no se pone a navegar en páginas que no debe, etc.. porque eso de que no existe troyanos para mac también es un mito.

Sobre la estabilidad de su sitema operativo pues sí, es estable, es tan estable como Linux ya es es un Linux ni más ni menos.

Lo que han hecho los señores de mac es coger Linux, caparlo por todos lados y comercializarlo como el señor de todos los sistemas operativos, un timo como digo.

Pedazo de sermón Very Happy , pero es que lo de Mac me alucina, es el sumun del capitalismo y la publicidad como arma de control de masas.

De verdad, un pc hace lo mismo y más barato y si te gastas el mismo dinero que te ibas a gastar en un mac en un pc lo va a hacer mejor y más rápido, además de poder cambiar componentes como y cuando te de la gana.

Saludos!!

http://network.technobass.net/profile/jslop

20La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Sáb Mar 26, 2011 11:49 pm

Ge

Ge
CONTROLER
CONTROLER

J.S.Lop escribió:Ya veo que te has medio decidido, pero para llevar la contraria a algunos Twisted Evil te voy a decir que la mejor opción sin lugar a dudas es un PC ¿Por qué?

Yo hace cosa de poco más de un año estuve barajando la posibilidad de comprarme un Mac book pro. Por entoces costaba más o menos 1700 € y venía con 2 Gb de Ram que si quería ampliar a 4 me querían cobrar una escandalosa cifra, además los listos te ponen dos de un 1 con lo que si quieres ampliar a 4 tienes que tirar esas dos y comprar otras dos de 2 Gb cada una.

El disco duro creo que venía con 250 Gb y venía con dos tarjetas de gráficas, pero los cachondos no dicen que para cambiar de una a otra tienes que reiniciar y que además una de ellas es una castaña con lo que yo me pregunto para que la introduces. La otra tarjeta, la buena era una nvidia, no recuerdo bien el modelo, pero me acuerdo que tenía 500 Mb dedicados.

Total, que después de tirarme dos meses mirando portátiles y comparandolos llegué a la conclusión documentada que que esos ordenadores son una estafa debido a la gran labor de marketing que la empresa Apple desarrolla.

Por el mismo precio que me iba a gastar en el mac me compre un HP HDX 18 premiun series que te aseguro que se come con patatas a cualquier mac de esa misma época que se le ponga por delante.

Tiene el doble de ram, el doble de disco duro, no solo en gb si no porque tambien trae dos discos duros internos, tarjeta gráfica nvidia Gforce 9600M GT con un 1Gb dedicado, vamos un pepinote que nunca se me ha quedado colgado, que nunca me ha saltado el antivirus y que nunca me ha dado el mínimo problema que no me daría un mac y que coste que hablo con conocimiento de causa. Soy diseñador gráfico y en he trabajado con mac 8 horas al día dándole caña y te aseguro que a mi se me ha colgado muchisimas veces y se me han cerrado programas así por que si como cualquier otro pc actual cuando le exprimes.

Lo que pasa es que la gente cuando se compra un mac lo cuida mil veces más que un pc y no se pone a descargar de todo, no se pone a navegar en páginas que no debe, etc.. porque eso de que no existe troyanos para mac también es un mito.

Sobre la estabilidad de su sitema operativo pues sí, es estable, es tan estable como Linux ya es es un Linux ni más ni menos.

Lo que han hecho los señores de mac es coger Linux, caparlo por todos lados y comercializarlo como el señor de todos los sistemas operativos, un timo como digo.

Pedazo de sermón Very Happy , pero es que lo de Mac me alucina, es el sumun del capitalismo y la publicidad como arma de control de masas.

De verdad, un pc hace lo mismo y más barato y si te gastas el mismo dinero que te ibas a gastar en un mac en un pc lo va a hacer mejor y más rápido, además de poder cambiar componentes como y cuando te de la gana.

Saludos!!


Joder, parece muy convincente y sensato lo que dices...
Lo que ahora me llena de dudas,
la intención es usarlo de "instrumento", no tiene porque tocar mas de lo necesario internet, pues para eso ya tengo un portatil bastante decente, para navegar, descargar y hacer las 3 o 4 cosas del curro.
En cuaiquier caso, supongo que un pepino es un pepino, sea de la marca que sea.
Muchas gracias JS por la exposición de tu experiencia y entender.

http://soundcloud.com/gession

21La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Dom Ene 29, 2012 10:28 pm

francas15


SLAVE
SLAVE

Pc, por experiencia xD


posicionamiento web en google

22La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Jue Mayo 10, 2012 9:20 am

WOBD

WOBD
SLAVE
SLAVE

Un sistema operativo que se degrada con el paso del tiempo (Windows) nunca podrá ser una opción. Escribiendo esto desde un mac con 2 años sin un cuelgue y sin tener que reinstalar nada.

http://soundcloud.com/weaponsofbassdestruction

23La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Mar Feb 19, 2013 6:28 am

M.E.K.A.

M.E.K.A.
CONTROLER
CONTROLER

Joer no me habia fijao en este tema pues mirar , yo en mis 15 de experiencias con pc y mac, en principio me gustaba MAC, pero lo siento señores de MAC pero mi citriq de 4 nucleos con 128 GB de Ram Tarjeta Grafica de 4GB y refrigerado por agua , va tan potente como un mac o mas rapido , mac se queda en 64 gb de momento y yo quiero fluided pues citriq, el mio tiene 8 entradas midi 8 USB y 4 firewire, lectro blue ray, pantalla tactil y claro leopard de Mac, XP y Windows 7 uso exclusivo produccion x cierto 4 discos duros de 1 TB , y el portatil Citriq que tengo 16 Gb de Ram 2 nucleos y me sobra para pinchar y hacer lives .... pc 100000000 veces mas compatible con todo tipos de programas crackeados, inconveniente pc ( No hay Logic nada mas que una version vieja la 5 platinum) y bueno por lo demas citriq en comparativa es muy superior a cualquier mac hoy x hoy de hecho tienen tb un sistema operativo en proceso de ellos mismos para compatibilizarlos con MAC y PC, asi que señores opinen, y el pepino de sobre mesa salio por unos 3200 euros , el ekivalente en mac con la mitad de RAM creo que ronda los 4000 y pico asi que es un poco a gusto de cada uno Smile

pero yo me quedo con mi andromeda , mi TR 808 , mi mcp 5000 , s3000xl y microkorg y pa alante Very Happy

http://www.myspace.com/mekafx

24La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Mar Feb 19, 2013 12:33 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

Eres horroroso MEKA puro gearporn Wink

http://www.myspace.com/awcobass

25La pregunta es sencilla, MAC o PC? Empty Re: La pregunta es sencilla, MAC o PC? Mar Feb 19, 2013 6:28 pm

M.E.K.A.

M.E.K.A.
CONTROLER
CONTROLER

Awco escribió:Eres horroroso MEKA puro gearporn Wink

Soy el anticristoooooooooooooooooooooooo jajajajaajajajaja pero señores lleva JL los señores que van con lo de mac es por que les guste una buena copia de linux por ser mas compatible pero por lo demas es mejor pc

http://www.myspace.com/mekafx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.