Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dos videos caseros...

+4
Awco
CRITICON
PIRX - 8Z8
proto70
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dos videos caseros... Empty dos videos caseros... Jue Ene 07, 2010 5:28 pm

proto70

proto70
CONTROLER
CONTROLER

heeeeey!

Esta semana mi partner musical ha estado bastante liadillo con su trabajo, así que como yo tenía vacaciones, cogí un par de cacharros y estuve haciendo cosillas por las mañanas...

no es gran cosa, los videos y el sonido están grabados con el móvil, pero se ve/escucha decentemente...

Son solo unas pruebas, pero me apetece compartirlas... eso que se ve es mi salón.





alien alien alien

2dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Jue Ene 07, 2010 6:51 pm

PIRX - 8Z8

PIRX - 8Z8
SLAVE
SLAVE

Qué pasa David!

MUY GUAPOO!!! y suena de cojones....

El primer corte está brutal!!!

3dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Jue Ene 07, 2010 6:58 pm

proto70

proto70
CONTROLER
CONTROLER

heeeeey Eric!!!!

Me alegro de verte por aquí!!! feliz 2010!!!! hehehe

Muchas gracias tío...!!!! estos ánimos nos ayudan mucho...

La verdad es que para ser mi primer día en el foro, me siento como en mi casa!!!! nos tenéis en palmitas!!!

que grandes sois todos copón!!!!
electro non stop!

PD: lo mismo convenzo al Alfredo para ir mañana al Specka, si estás por allí nos tomamos unas birras!

4dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Jue Ene 07, 2010 7:28 pm

PIRX - 8Z8

PIRX - 8Z8
SLAVE
SLAVE

FELIZ AÑO!! santa

Pues a mi tambien me va a tocar concencer al waje para mañana, a ver si coincidimos todos allí... Pero vamos, yo no me pierdo al Edgar, que es un animal.... (salvo caso de fuerza mayor... no ha parado de nevar en todo el día! qué tal por allí? Vais a tener que sacar las palas? jaja)

5dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Vie Ene 08, 2010 6:05 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

me encanta el segundo!!BRUTAL!! lastima de el sondo que se escucha muy bajito!!
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese peaso de poster!!!!!
osea que eso son lo mandos de la nave PROTO70 los protonianos estan bien cargaditos eh!!!

6dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Dom Ene 10, 2010 12:40 pm

Invitado


Invitado

El primero me ha gustado, pero el segundo lo encuentro un pepinazo considerable con un aroma a la ciudad del motor tope chula alien.

7dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Dom Ene 10, 2010 2:53 pm

Awco

Awco
Admin
Admin

A mi esta idea de los vídeos casero me encaaaaaaaaanta!!!!!! Very Happy

http://www.myspace.com/awcobass

8dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Mar Ene 12, 2010 11:43 am

proto70

proto70
CONTROLER
CONTROLER

gracias chicos!! me alegra mucho que os mole!!!

A mi esta idea de los vídeos casero me encaaaaaaaaanta!!!!!!

A mi también... es la mejor manera de salir de nuestros escondrijos!!!

De hecho, tengo una cosa en la cabeza para disfrute de todos los contactados! tengo que madurarla un poquito más y proponéosla... pero seguro que os mola! chsssssss.....


me encanta el segundo!!BRUTAL!! lastima de el sondo que se escucha muy bajito!!
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese peaso de poster!!!!!
osea que eso son lo mandos de la nave PROTO70 los protonianos estan bien cargaditos eh!!!

No te preocupes, hemos incorporado estos archivos a esa maravillosa carpeta que tenemos el alfredo y yo llamada "No pasar de aquí hasta que no este bien terminado" y seguramente pronto las iremos completando un poco... tiempo.

Y si, esos son MIS mandos de la nave!!!!! hehehehe.

El primero me ha gustado, pero el segundo lo encuentro un pepinazo considerable con un aroma a la ciudad del motor tope chula

Bass, muuuuuchas garcias!!! Nos motivan estos comentarios.... vamos, en general, todos los que recibo.. y me alegra de que te guste!

Smile

9dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Mar Ene 19, 2010 12:33 am

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

A mi me gusta la bufanda que llevas!!!!!! lol!

Jejeje, no enserio. Todo un heorico por mostrar tus temas de esta manera. Yo no me atreveria.

Suenan bastante bien, y tienen buena dinámica. Estos temas seguro que se mezclarian mua agusto con unos cuantos vinilos.

http://www.myspace.com/eleztrikbody

10dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Mar Ene 19, 2010 4:03 pm

proto70

proto70
CONTROLER
CONTROLER

jajaja, me pillé un resfriado en las navidades que me dejó la bufanda pegada al cuello más de una semana!


tongue

Jejeje, no enserio. Todo un heorico por mostrar tus temas de esta manera. Yo no me atreveria

porque no? si estás en familia hombre!!!!!

11dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Mar Ene 19, 2010 4:48 pm

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

Algún día lo haré. Ahora mismo tengo todas las máquinas guardadas. Pero creo que en breve las sacaré. Esto de estar una semana sin verlas se las echan de menos.

A la espera de otro viedo!!!!!!

http://www.myspace.com/eleztrikbody

12dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Lun Abr 05, 2010 12:08 am

Negocius Man

Negocius Man
ORACLE
ORACLE

Mola la historia me voy a tener que animar a marcarme un video de estos jeje

http://www.myspace.com/negociusman

13dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Lun Abr 05, 2010 10:41 am

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

claaaaaaro, anímate hombre! si aquí estamos en familia!

bienvenido negocius, un saludo!
E.

14dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Miér Jun 16, 2010 12:40 am

N;igm

N;igm
SLAVE
SLAVE

Molan molan...
A ver si me animo y grabo alguno un dia de estos..

Saludos¡¡

http://www.myspace.com/nigm303

15dos videos caseros... Empty Re: dos videos caseros... Lun Jun 21, 2010 10:38 am

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

Gracias N;igm!

eso eso, a ver si te animas!!!! que estamos en familia!
Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.