Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevistas a Juan Atkins

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevistas a Juan Atkins Empty Entrevistas a Juan Atkins Jue Sep 16, 2010 12:41 am

Invitado


Invitado

Aquí dejo una entrevista a Juan Atkins en la que habla de sus inicios y relata un poco su vida, vamos, que cuenta batallitas, de las entrevistas que me gustan.

Es larga y está dividida en dos partes. Pongo el enlace a la primera parte. Una vez dentro veréis el enlace a la segunda parte.

- Enlace...

Ah!! Está en inglés, pero no es difícil de entender Very Happy .



Última edición por Dr.Z el Jue Sep 16, 2010 6:23 pm, editado 1 vez

2Entrevistas a Juan Atkins Empty Re: Entrevistas a Juan Atkins Jue Sep 16, 2010 2:46 pm

Invitado


Invitado

Pues aqui dejamos otra entrevista a Mr Atkins y podemos decir que nosotros estuvimos presente en esa entrevista y que la entrevista la grabe con el iphone y como Mr Atkins me pedia que le pasara el IOS del Iphone porque el suyo no tenia grabacion de voz.

Jamas en la vida se me olvidara esa tarde con ÉL.

http://www.planetamodular.com/incursiones-sonoras/code-summer-festival/

"Recuerdo aquellas batallas entre colectivos en Detroit. Deep Space contra Direct Drive… Decidimos organizar algo especial, porque era habitual competir por ver quien llevaba el mejor equipo y montaba la mejor fiesta. En aquellos tiempos tenías que llevar tu propio equipo, los platos, los altavoces… hacerlo todo tu mismo y solíamos competir todo el tiempo. Así que organizamos esa gran fiesta para acabar definitivamente con aquella rivalidad. Teníamos un arma secreta que los destrozaría… llevamos una 909 y empezamos a mezclar los ritmos que sacábamos de la máquina con los vinilos… ¡Y la gente se volvió loca! Por supuesto, ganamos la batalla (risas)”.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.