Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECTRO DIVERSIDAD

+2
CRITICON
Mr. Hevalo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ELECTRO DIVERSIDAD Empty ELECTRO DIVERSIDAD Miér Ene 06, 2010 3:45 am

Mr. Hevalo

Mr. Hevalo
SLAVE
SLAVE

Hola a todos y... todas?, ya era hora de que tuviesemos una web dedicada a la corriente electro...que??? porque yo ya ultimamente con las modernidades y los tiempos no se como denominar a esta clase de musica, que si electro funk, que si electro clash, que si electro house, pero que carajo es todo esto, electro es electro y punto y el verdadero electro por mucho que les duela a muchos es el que conocemos de toda la vida, el que nacio del funk, de la musica disco y la musica electronica europea de principios de los 80, yo se que ahora mismo yo no tengo ni la mas minima idea de programas, equipo y demas para hacer electro pero si que tengo los conocimientos basicos para poder opinar, se me puede llamar purista si se quiere pero es mi manera de pensar, ya estoy harto de los "modernitos" que se apuntan a corrientes de modas y demas y que creen que han inventado algo nuevo, con esto ojo, no quiero decir que no haya buena gente y gente con buenas ideas y creatividad, ni mucho menos, pero esto al igual que otras culturas musicales que no voy a nombrar tienden mucho a perder su verdadera raiz y esencia autentica, y poco mas, a buen entendedor pocas palabras...electro is aural sex

2ELECTRO DIVERSIDAD Empty Re: ELECTRO DIVERSIDAD Miér Ene 06, 2010 12:34 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

Mr. Hevalo escribió:Hola a todos y... todas?, ya era hora de que tuviesemos una web dedicada a la corriente electro...que??? porque yo ya ultimamente con las modernidades y los tiempos no se como denominar a esta clase de musica, que si electro funk, que si electro clash, que si electro house, pero que carajo es todo esto, electro es electro y punto y el verdadero electro por mucho que les duela a muchos es el que conocemos de toda la vida, el que nacio del funk, de la musica disco y la musica electronica europea de principios de los 80, yo se que ahora mismo yo no tengo ni la mas minima idea de programas, equipo y demas para hacer electro pero si que tengo los conocimientos basicos para poder opinar, se me puede llamar purista si se quiere pero es mi manera de pensar, ya estoy harto de los "modernitos" que se apuntan a corrientes de modas y demas y que creen que han inventado algo nuevo, con esto ojo, no quiero decir que no haya buena gente y gente con buenas ideas y creatividad, ni mucho menos, pero esto al igual que otras culturas musicales que no voy a nombrar tienden mucho a perder su verdadera raiz y esencia autentica, y poco mas, a buen entendedor pocas palabras...electro is aural sex

A LOS MODERNOS LES GUSTA EL ELECTRO, ESTA DE MODA EL ESTILO RETRO...jeje!!

LOS MODERNOS: DONA-LI RECORDS DR001(CREW BALANCE)

hola mr hevalo

3ELECTRO DIVERSIDAD Empty Re: ELECTRO DIVERSIDAD Miér Ene 06, 2010 2:20 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

CRITICON escribió:
Mr. Hevalo escribió:Hola a todos y... todas?, ya era hora de que tuviesemos una web dedicada a la corriente electro...que??? porque yo ya ultimamente con las modernidades y los tiempos no se como denominar a esta clase de musica, que si electro funk, que si electro clash, que si electro house, pero que carajo es todo esto, electro es electro y punto y el verdadero electro por mucho que les duela a muchos es el que conocemos de toda la vida, el que nacio del funk, de la musica disco y la musica electronica europea de principios de los 80, yo se que ahora mismo yo no tengo ni la mas minima idea de programas, equipo y demas para hacer electro pero si que tengo los conocimientos basicos para poder opinar, se me puede llamar purista si se quiere pero es mi manera de pensar, ya estoy harto de los "modernitos" que se apuntan a corrientes de modas y demas y que creen que han inventado algo nuevo, con esto ojo, no quiero decir que no haya buena gente y gente con buenas ideas y creatividad, ni mucho menos, pero esto al igual que otras culturas musicales que no voy a nombrar tienden mucho a perder su verdadera raiz y esencia autentica, y poco mas, a buen entendedor pocas palabras...electro is aural sex

A LOS MODERNOS LES GUSTA EL ELECTRO, ESTA DE MODA EL ESTILO RETRO...jeje!!

LOS MODERNOS: DONA-LI RECORDS DR001(CREW BALANCE)

hola mr hevalo

.... yeah.... !!

http://alekstark.blogspot.com/

4ELECTRO DIVERSIDAD Empty Re: ELECTRO DIVERSIDAD Jue Ene 07, 2010 2:13 am

3kl3ktikO



HOLA GENTE!!!
TENEIS RAZON, MUCHA GENTE DICE QUE PINCHA ELECTRO Y NO SABEN NI KIEN ES, POR NO SER MUY EXIGENTE O REBUSCADO, ROTHER. Y SI HABLAMOS DE KRAFTWERK........
EN FIN, ME ENCANTA QUE NO TODO EL MUNDO SEPA CUAL ES EL VERDADERO ELECTRO, ME GUSTA QUE SEA ALGO MAS DESCONOCIDO Y PURISTA....... Y QUE LOS QUE PINCHAN ELECTROHOUSE SE CREAN CAPOS DE ELECTRO JUUUUUUASSSSSSSS.
lARGA VIDA

5ELECTRO DIVERSIDAD Empty Re: ELECTRO DIVERSIDAD Jue Ene 07, 2010 1:25 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Mr. Hevalo escribió:Hola a todos y... todas?, ya era hora de que tuviesemos una web dedicada a la corriente electro...que??? porque yo ya ultimamente con las modernidades y los tiempos no se como denominar a esta clase de musica, que si electro funk, que si electro clash, que si electro house, pero que carajo es todo esto, electro es electro y punto y el verdadero electro por mucho que les duela a muchos es el que conocemos de toda la vida, el que nacio del funk, de la musica disco y la musica electronica europea de principios de los 80, yo se que ahora mismo yo no tengo ni la mas minima idea de programas, equipo y demas para hacer electro pero si que tengo los conocimientos basicos para poder opinar, se me puede llamar purista si se quiere pero es mi manera de pensar, ya estoy harto de los "modernitos" que se apuntan a corrientes de modas y demas y que creen que han inventado algo nuevo, con esto ojo, no quiero decir que no haya buena gente y gente con buenas ideas y creatividad, ni mucho menos, pero esto al igual que otras culturas musicales que no voy a nombrar tienden mucho a perder su verdadera raiz y esencia autentica, y poco mas, a buen entendedor pocas palabras...electro is aural sex

Estoy contigo al 99'9% Mr Hevalo, yo suelo denominarlo Electro Funk cuando me refiero a él, para distanciarme de la basura esta del House barato de discoteca. Que ahora lo llaman electro jajajajajajjaja por todo el morro.... farao

http://www.myspace.com/unimate808

6ELECTRO DIVERSIDAD Empty Re: ELECTRO DIVERSIDAD Miér Ene 13, 2010 4:31 am

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... el electro es algo más que un estilo de música... la gente que llega a entenderlo profundamente está enganchada para siempre... he conocido y conozco mucha gente que decía que llevaba el electro en la sangre... he conocido gente que en el 98 decía que el electro estaba pasado de moda, que ellos ya estaban en otra cosa, que el futuro era tal o cual estilo.... jajaja!!!.... y ahora hacen electro (?)... y bueno, ja!!... jauseras reconvertidas hay en Madrid a patadas...... yo miro a un lado y a otro, sonrío y sigo a lo mío.... se que dentro de 20 años seguiré haciendo electro.... como lo sabía hace más de 20 años cuando mi padre me echó una mano para comprar mi primera caja de ritmos y mis primeros platos... (y ya llevaba bailando poppin´6 años....) .... la pregunta es..... qué harás tu dentro de 20 años?.... yo lo tengo claro... lo que no se a ciencia cierta es en que parte de este planeta...

http://alekstark.blogspot.com/

7ELECTRO DIVERSIDAD Empty Re: ELECTRO DIVERSIDAD Dom Abr 04, 2010 9:59 pm

Negocius Man

Negocius Man
ORACLE
ORACLE

Estoy contigo Alek

http://www.myspace.com/negociusman

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.