Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo 2 Shure Whitelabel + 2 recambios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo 2 Shure Whitelabel + 2 recambios Empty Vendo 2 Shure Whitelabel + 2 recambios Miér Ago 04, 2010 4:40 am

Invitado


Invitado

Pues eso, si estábais pensando en comprar unas...

Vendo 2 cápsulas Shure Whitelabel con sus agujas, más 2 agujas de recambio.

Aunque las compré en Febrero del año pasado, están como recién compradas, apenas tendrán unas 60 horas de uso. Se han pasado casi todo este tiempo guardadas en la caja. La última vez que les di uso, aún olían a nuevo.
Del poquísimo tiempo de uso que tienen, la gran mayoría de las veces sólo las he utilizado para escuchar vinilos. Apenas he mezclado discos con ellas porque no dispongo de mucho tiempo libre.

Conservo las cajas con sus estuches e instrucciones (incluso si a alguien le interesa, también guardo los envoltorios de plástico de las cajas Wink ).

Al igual que con todos mis aparatos, no han salido de casa ("estudio" de no fumador) y el cuidado con ellas ha sido enfermizo.

Nada que decir sobre ellas que no se sepa: sonido muy fino, agarre excelente y desgaste mínimo de los vinilos.
Gracias a su buen agarre y desgaste mínimo de los discos, son ideales para usarlas con sistemas de vinilos time-code. De hecho, son recomendadas para utilizarlas con este tipo de sistemas.

En serio, si alguien está pensando en comprarse unas nuevas y se quiere ahorrar unos eurillos, que no se lo piense...

La verdad es que me gustan mucho..., su sonidazo, no saltan..., sobre todo el que el desgaste de los vinilos sea mínimo y no necesite mucho contrapeso fue lo que me llevó a comprarlas.
Pero para mi desgracia, mi situación y el que estén guardadas en el cajón me han hecho decidirme a venderlas.

Las cápsulas y los recambios están en Almodóvar del Campo, (Ciudad Real).
Envío a toda España de la forma que el comprador prefiera, correos o agencia, siempre que en el caso de escoger agencia, haya sucursales cerca de mi zona.
Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.
El pago se hará previo ingreso en cuenta.

Recordad que son dos cápsulas con sus agujas, más dos agujas de recambio (obviamente los recambios a estrenar).

Precio: 170€. De todas formas, escucho ofertas razonables.
Por favor, interesados mandad privado.

Un saludo Smile !!

Invitado


Invitado

Vendo 2 Shure Whitelabel + 2 recambios Shure1

Vendo 2 Shure Whitelabel + 2 recambios Shure5

Invitado


Invitado

Vendo 2 Shure Whitelabel + 2 recambios Shure9

Vendo 2 Shure Whitelabel + 2 recambios Shure10

Invitado


Invitado

...aún siguen oliendo a nuevo... Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.