Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo Allen & Health Xone 2D

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo Allen & Health Xone 2D Empty Vendo Allen & Health Xone 2D Lun Ago 02, 2010 5:05 pm

Geométrika FM



Vendo controladora (+ tarjeta de sonido integrada) Xone 2D de Allen & Health.

La controladora tiene una tarjeta de sonido integrada de grandísima calidad. Al menos a mí siempre me ha parecido que el sonido era magnífico.

Es ideal para sacar el sonido a una mesa de mezclas externa. Ya que tiene 4 salidas estéreo configurable a los 4 platos del Traktor.

Las dos entradas que posee estéreo son configurables como entrada de línea o phono, y puedes acoplar tus platos para usar el Traktor Scratch o cualquier otro programa de timecodes (salvo el serato).

También puede usarse para cualquier programa de mezclas digital.

La foto del aparato:

Vendo Allen & Health Xone 2D 162_images_xone2d1

¿Por qué la vendo?

La compré para Traktor cuando iba a aprender a usarlo, y el caso es que una vez que me he hecho con el programa he descubierto que mis necesidades son mucho menores que los controles que ofrece la máquina, y soy un poco rayado con ver botones sin usar. De ahí que vaya a pasarme a una mpc con botones para controlar lo que necesito que son pocas cosas. Ya que nunca uso efectos ni filtros ni nada por el estilo.

Especificaciones técnicas:

http://www.allen-heath.co.uk/ES/DisplayProduct.asp?pview=72

El precio: 450 euros NEGOCIABLES.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.