Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Virus C

+4
J.S.Lop
Eleztrik_Body
klinik
atöm
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Virus C Empty Virus C Miér Jun 23, 2010 11:49 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Hola amigos hace unos dias que me estoy planteando de venderme el Virus C, ya que no lo uso y

estoy canviando my setup,la vendo por 500euros pero tambien me interesaria hacer un canvio por

la Korg Electribe ESX-1 + 150euros....,

Gastos de envio aparte...

2Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 12:34 am

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

vaya atom!!! ,yo voy buscando uno ,haber si hacemos trato y nos ahorramos los gastos.
te mando un privi y te digo algo.

3Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 12:51 am

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

Si no lo has vendido en un mes, me paso a buscarlo a barcelona, ya que estaré currando allí

http://www.myspace.com/eleztrikbody

4Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 1:11 am

J.S.Lop

J.S.Lop
ORACLE
ORACLE

Ojalá quisieras una EMX1 Rolling Eyes

http://network.technobass.net/profile/jslop

5Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 10:21 am

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

MMMMMM

tienes un privado atom

6Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 12:04 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE





VENDIDA!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

GRACIAS A TODOS......!!!!!!!!!!

7Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 12:30 pm

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

jajaja anda que ha durao mucho eh Atom!!

Erick a disfrutarlo!!

http://www.myspace.com/cefedominguez

8Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 1:45 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

y eso que no lo he colgado en hispasonic...!!!! Shocked Very Happy Shocked

9Virus C Empty Re: Virus C Jue Jun 24, 2010 3:53 pm

joni


CONTROLER
CONTROLER

atöm escribió: Virus C Ayer a las 10:49 pm

Vendo [...]

atöm escribió:Re: Virus C Hoy a las 11:04 am

Vendido.

Shocked

enhorabuena al comprador, sonidaco que sacan los virus pero son dificiles como su p...m.....

10Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 12:18 am

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

no me jodas atom!!!!!!!! affraid
fui el primero........

11Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 2:21 pm

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

que la disfrutes Klinik....!!!

Cool Cool Cool

12Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 2:25 pm

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

anda que no Klinik!! menudo bicharraco te llevas no??

http://www.myspace.com/cefedominguez

13Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 3:37 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Hola Amigos...!!!!

Primeramente agradacer a Erick, y disculparme por haver hecho estos canvios de ultima hora....!!!!

MUCHAS GRACIAS COMPI.!!!!! Very Happy Very Happy

14Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 3:53 pm

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

Gracias atom!!! por respetar el orden.
Me sabe faltal por erick porque cuando te haces a la idea Rolling Eyes ,y encima era una buena oferta.
bueno pues ya os comentare cuando me infecte de virus Very Happy ,haber las impresiones.
un saludako

15Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 4:05 pm

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

No te preocupes Klinik... no pasa nada.

Sigo encantado con mi electribe, la verdad es que dudaba en deshacerme de ella...

A disfrutar!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

16Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 7:06 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Pido un sonoro aplauso, por la bondad, la generosidad y el buen hacer de "Erick Steele"...

No todos habríamos obrado así y no quiero entrar en quien lleva razón o en quien se a equivocado...

Una vez más Erick, muy bien...pero que muy bien...hace falta gente así en este puto mundo

Y muy bien también por el buen rollo que hay en el foro .... MUY BIEN


Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

http://www.myspace.com/unimate808

17Virus C Empty Re: Virus C Vie Jun 25, 2010 7:48 pm

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

gracias por tus palabras transi...

al fin y al cabo, todo queda aqui en familia no?

Very Happy

un abrazo tio! gracias!

edito: llevo años navegando por foros y puedo decir que no hay otro foro como este, ni por la gente que hay ni por la cultura y calidad musical del mismo. OLE!

18Virus C Empty Re: Virus C Sáb Jun 26, 2010 12:51 pm

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

Bueno, ya tengo el virus en mi poder!!!, pero como estoy fuera no e podido meterle las manos encima ,estoy un poco ansioso por llegar a casa y hacerlo.
Bueno, sobran palabras del buen rollo del foro,se nota en el ambiente la calidad de personas que hay por aqui, y hay que recalcar la buena fe de erick ,si señor por su comprension.
Y que decir del amigo atom,ayer lo conoci y un trato extrordinario con el.bueno amigo haber si nos vemos en breve y me apunto en octubre a la expedicion specka.

ya os comentare haber como me las apaño con el nuevo trasto...
un saludako.

19Virus C Empty Re: Virus C Sáb Jun 26, 2010 7:23 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Hola amigos...!!!!

Primeramente decir-le a transistor 808 que la culpa de todo la tengo yo, Sad Sad por haver sido descuidado al haver hecho tratos con la segunda oferta que vi, ya que me cege con la Electribe y no vi nada mas...... Tambien tube la mala surte de que se jodio el puto coche y yo necesito el coche para ir a trabajar........

En fin, ha sido una mala gestion mia y vuelvo a mandarle disculpas tanto a Erik como a Klink..!!!!!

pale pale

tambien quiero recalcar el gran compañerismo que se respira en CONTACTO.....

GRACIAS A TODOS...!!!!!!!! cheers cheers cheers

20Virus C Empty Re: Virus C Dom Jun 27, 2010 2:21 am

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

atöm escribió:Hola amigos...!!!!

Primeramente decir-le a transistor 808 que la culpa de todo la tengo yo, Sad Sad por haver sido descuidado al haver hecho tratos con la segunda oferta que vi, ya que me cege con la Electribe y no vi nada mas...... Tambien tube la mala surte de que se jodio el puto coche y yo necesito el coche para ir a trabajar........

En fin, ha sido una mala gestion mia y vuelvo a mandarle disculpas tanto a Erik como a Klink..!!!!!

pale pale

tambien quiero recalcar el gran compañerismo que se respira en CONTACTO.....

GRACIAS A TODOS...!!!!!!!! cheers cheers cheers
Conste en. Acta que mi comentario no era una critica, solo quería recalcar la horraded de Erick, a todos nos a pasado lo mismo que te a pasado a ti Atom con una venta en un foro, no me parece mal tu acción ni la klinik... Solo es que me parece muy way el respeto y la educación que tenéis/tenemos en este foro....
Por cierto, me gustaría oír ese vocoder del virus, tienes alguna grabación acapella de ese vocco?? O si no, le pediría a klinik que se procesase algo en el virus para poder apreciar ese pepino de vocoder , peace unity and love... And haven fun

http://www.myspace.com/unimate808

21Virus C Empty Re: Virus C Dom Jun 27, 2010 10:10 am

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

no te preocupes transistor, yo solo quiero aclarar-lo ya que hice una mala gestion.. Sad pale

Por eso queria aclarar-lo para todos... Very Happy Very Happy

En fin, a ver si os paso algunas muestras del vocoder del Virus, no es su fuerte pero tiene

algunos pressets muy buenos..... affraid

22Virus C Empty Re: Virus C Dom Jun 27, 2010 3:45 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

atöm escribió:

En fin, a ver si os paso algunas muestras del vocoder del Virus, no es su fuerte pero tiene

algunos pressets muy buenos..... affraid



Estaría de puta madre tron!!!

http://www.myspace.com/unimate808

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.