Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC...

+4
GN-909
CRITICON
klinik
Alek
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Sáb Mar 06, 2010 1:06 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

Novation Bass Station y Drum Station (racks)




http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-novation-bass-station-drum-station-racks-t310849.html


Ambos están en perfectísimo estado, apenas usados y muy bien cuidados.

Los dos son en versión rack.

Precio: 200 euros cada uno. Si os llevais los dos: 300 euros la pareja.

Gastos incluidos.

Están en Almería.

Interesados privado.



ESTO DEBERÍA INTERESAR A CUALQUIER CONTACTADO..... EL PRECIO ESTA MUY MUY BIEN..... (QUE CONSTE QUE NO SOY YO EH.... Very Happy )

http://alekstark.blogspot.com/

Invitado


Invitado

Lo cierto es que el que ande en busca de sonidos fieles de 808/909/303 a muy buen precio, no debería andarse por las ramas.

Un tipejo nos enseñó el Bass Station hace dos años, y sonaba poderoso. Decía que en la vida lo vendería, que "era el único sinte analógico que conservaba de los que había tenido", pero me parece que debe tener 7 vidas como los gatos, porque me enteré que se deshizo de él unos meses después.

Pienso que es el único que tuvo. Le gustaba demasiado el Virus y vacilarnos con melodías Progressive, y me parece que también se deshizo de éste... la crisis...

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

pues el martes me las envian!!!
le e hecho un cambio por un evolver,necesitaba percusion 808,haber que tal suena...

Invitado


Invitado

Ya dirás cómo suenan, y dejarás constancia de ello en el track para el Elektrodomésticos 2, ¿eh? Very Happy

He leído del Evolver cosas muy buenas, y en youtube hay videos que no suenan mal, ¿a ver si te vas a arrepentir del cambio? Al menos el Evolver te lo puedes volver a pillar cuando quieras.

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

pues si ,el evolver es la leche,tiene muchas posibilidades y un secuenciador brutal pero como todo no se puede tener y como bien dices ,el evolver siempre me lo puedo volver a comprar,ya os dire que tal suena esa latita y seguro que alguna secuencia de la drum le metere al tema Very Happy .
espero no arrempentirme del cambio, pero necesito un buen sonido de percusion
y con la drum y el bassstation junto con la mpc se pueden hacer cosas muy interesantes.
bueno ya os contare.

6VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Miér Mar 10, 2010 2:27 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

OTRA UN MPC200XL NUEVA(SEGUN DICE)
http://www.hispasonic.com/comunidad/mpc-2000-con-zip-500-euros-t311656.html

7VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Miér Mar 10, 2010 4:25 pm

GN-909

GN-909
SLAVE
SLAVE

Parace ser que esta unidad ya fue vendida en otro thread.

http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-mpc-2000-con-unidad-zip-ext-t304910.html

02 Feb 2010 11:04

MPC 2000 xl akai, con unidad de zip

Maquina para hacer beats, esta maquina es una maquina conocida por todos los productores sobre todo
de musica negra.

el MPC esta impecable, de hecho esta muy poco usado, puedes venir a verlo y probarlo sin problemas
el equipo esta en Madrid.

su precio es: 500 Euros todo.


10 Feb 2010 12:08

MPC 2000 XL, VENDIDO.


En cuanto al señor Klinik. Ya te vale! Yo que me había hecho ilusiones de haberle encontrado un amigo a mi evolver, veo que me lo has sustituido por un Bass Station.

Ya nos comentarás tus imprezionez.

8VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Miér Mar 10, 2010 8:01 pm

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

pues si GN, me e tirado a la drumstation,no tenia pasta y le ofreci el evolver y me llama mucho la atencion la drum haber que tal,espero no haberla cagado, Rolling Eyes ,no lo tenia pensado vender pero la jugada a salido asi, osea que tu evolver se a kedado sin kolega,pero no te preocupes que ese pequeñin volvera a caer tarde o temprano.
ya os comentare.

9VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Miér Mar 10, 2010 9:45 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... muy bien Klinik, has hecho una buena compra... ya verás que como te van a gustar... ambas..... Very Happy .... el evolver es un buen cacharro pero es fácil de encontrar de segunda mano (?).... o nuevo... pero las otras no... se vendieron mucho, pero en buen estado y en pareja... ni de coña... jajajaja....

http://alekstark.blogspot.com/

10VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Miér Mar 10, 2010 10:44 pm

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

ey alek,me han llegado esta tarde y de en perfecto estado nada,las estoy chekeando fondo porque no me fio un pelo,la bass estas los pots super sueltos,estoy un poco mosca voy a testearla bien,ni manuales,esquinas dobladas de los racks y traformador de corriente no original,y encima uno es de 11v y el sinte es de 9v,este tio es un cara y me dijo k estaban en perfecto estado con todo manuales y todo perfecto.
bueno y para colmo lo llamo y le mando mensajes y no contesta y encima los a leido.
bueno vamos a esperar un poco. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
de momento muy mal.

11VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Jue Mar 11, 2010 12:29 am

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

dejale un mensaje en el post de hispasonic sobre la marcha, y de paso informa a los admin, soyuz o waralendei... a ver si espabila, manda cojones la peña tio!!

suerte y que los disfrutes!!!

http://www.myspace.com/cefedominguez

12VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Jue Mar 11, 2010 11:31 am

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Joder macho que cabr**... el bass station daba problemas con el transformador original... pero no le metas el de 11v. pilla uno que valga en alguna tienda de electrónica... si quieres los manuales yo te los puedo facilitar los del bass y de el drum... un saludo y suerte

http://www.myspace.com/unimate808

13VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Jue Mar 11, 2010 11:58 am

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

bueno ayer lo probe y parece que todo va correcto,le e enviado un mail a este tipo y me enviara un trasformador de 9v y los manuales impresos,vamos eso espero si no lo tendre que comprar.
gracias transistor ,si veo que no me los envia ya te dire algo, pero en la pagina de novation estan.los tienes en castellano??
un saludo compi.

14VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Empty Re: VENTA SUPERINTERESANTE EN HISPASONIC... Jue Mar 11, 2010 12:44 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

Ahora mismo no recuerdo, pero creo que son en inglés... No se si los manuales estarán en la página... para estos cacharros ya casi no hay soporte técnico...

suenan de lujo ehhh !!!

http://www.myspace.com/unimate808

Invitado


Invitado

Hay veces que a la gente que vende cosas de segunda mano ya les vale poner en perfecto estado...
Te haces una imagen en la cabeza y luego al verlo cuando lo recibes te decepcionas.

A mí me ha pasado con algún disco, y la verdad es que jode. Aunque los vinilos estén en el estado que se describe casi siempre, con las carpetas es otra cosa. Según algunas calificaciones, esperas ver una carpeta sin un rasguño, algunos pequeños arañazos como mucho, y luego te encuentras con un "rodal" de arriba abajo, y bastante desgastada en general. Más jode si al poco tiempo ves que se vende otra copia con mejor calificación (supuestamente mejor estado) y 10 euros más cara. Por 10 euros más bien lo hubiese merecido...

Que les costará poner como están en realidad, si la mayoría de las veces son cosas difíciles de encontrar que acaban vendiendo tarde o temprano. Al menos con los aparatos "hay más flexibilidad" a la hora de poner precios. Con los discos, si son difíciles de encontrar, o pagas o no hay disco.

Espero que se solucine bien todo klinik.

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

bueno ya los tengo instalados y parece que todo correcto del impresentable vendedor mejor no hablar...
los e enracado junto al supernova y menudo trio,suenan de vicio.
las drumstation es la leche suena de lujo,creo k al final la cosa no a salido tan mal.
me espera unas maquinas en mejor estado,y estan muy sobadas pero funcinalmente van bien,asi k ahora a
sacarle provecho y a meterle al electrako!!!

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

JOE KLINIK...!!!! VAYA HIJO DE SU MADRE NO!?........

Yo por norma general nunca me he comprado aparatos de segunda mano, bueno sintes, sampler etc....

Mixer, discos si claro.... Pero me estoy dando cuenta que hace tiempo que hay muchas movidas en

hispanosonic, el otro dia ley una movida, que se me quitaron las ganas de comprar nada....

En fin, que hay que vigilar mucho lo que compras ya que cada dia hay mas piratas.......

J.S.Lop

J.S.Lop
ORACLE
ORACLE

atöm escribió:JOE KLINIK...!!!! VAYA HIJO DE SU MADRE NO!?........

Yo por norma general nunca me he comprado aparatos de segunda mano, bueno sintes, sampler etc....

Mixer, discos si claro.... Pero me estoy dando cuenta que hace tiempo que hay muchas movidas en

hispanosonic, el otro dia ley una movida, que se me quitaron las ganas de comprar nada....

En fin, que hay que vigilar mucho lo que compras ya que cada dia hay mas piratas.......

El otro día hablamos eso mismo en el chat. Yo también tengo esa impresión últimamente en el mercadillo de Hispasonic y también se me está quitando las ganas de comprar ahí.

http://network.technobass.net/profile/jslop

klinik

klinik
CONTROLER
CONTROLER

si atom ,ese tio no tiene otro nombre pero bueno en el camino se lo encontrara,ya se me han quitado las ganas de volver a comprar fuera sin ver el material, es una pena pero las cosas son asi.
pero las maquinas funcionan y es lo que cuenta.
un saludo compi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.