Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AURICULARES

+3
Eleztrik_Body
sbles3plex
atöm
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AURICULARES Empty AURICULARES Mar Mar 02, 2010 12:19 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

Hola Amigos...!!!!

Hace unos dias que le estoy dando vuelta a un temita, me quiero comprar unos auriculares para produccion y que tambien me sirvan para poner discos, ya que al nacer mi hijo he tenido que desmontar todo el estudio y ahora estoy en el comedor haciendo musica y con los platos.....

He estado mirando de todo, arucilares para d.j., auriculares para produccion, pero no se que hacer porque los quiero cerrados pero tampoco los quiero de estudio,estudio.....

En fin, ha ver si me podeis hechar un cable compi.'s Laughing Laughing Laughing

P.D. Presupuesto 150 /200 euros.......

2AURICULARES Empty Re: AURICULARES Mar Mar 02, 2010 1:20 pm

Invitado


Invitado

Hola ätom.

Te aconsejaría los Sennheiser HD 25 a secas, no HD 25-SP. Creo que los encontrarás como HD 25-1, o HD 25-1 II.

Sólo los he probado poniendo discos, pero te puedo decir, que frente a otros auriculares de precio similar más pijoteros y llamativos, me han gustado más y se me han hecho más cómodos.

Si los vas a utilizar también para producir, te diría que esperes a que te aconseje alguien que pase mucho tiempo en el estudio con los auriculares puestos. Ten en cuenta que cuanto más tiempo pases con ellos puestos, más se te cansará el oído, y cada vez te hará menos gracia ponértelos. Sobre todo creo que esto es lo principal a tener en cuenta. Piensa que los oídos se joden antes de lo que crees. Te lo digo yo, que ando jodido, y ni voy todas las semanas de discotecas, ni me pongo auriculares (ni ipod, ni mp4, ni mp3,...), y no paso mucho tiempo con música alta, es más, lo poco que la pongo, la pongo baja ...

De todas formas, si fuese tú, optaría por pasar de auriculares y poner la música baja en el comedor hasta que encontrases otro sitio donde instalar el estudio, pero bueno, ya te digo que soy un maniático, y encima ando jodido con los oídos.

Saludos!


P.D. : No veas como jode tener escrito el mensaje, y que por haber estado moneando, se desconecte el foro, y tengas que volver a conectarte y escribir el mensaje ... Mad

3AURICULARES Empty Re: AURICULARES Mar Mar 02, 2010 1:25 pm

Invitado


Invitado

A todo esto, no sé si el administrador moverá el mensaje.
Esta sección es de videos.
Lo mismo tendría que estar en TÉCNICAS Y CONSEJOS o en OFFTOPIC.

4AURICULARES Empty Re: AURICULARES Mar Mar 02, 2010 2:17 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

GRACIAS DR.Z...!!!

La verdad es que ya me los he mirado los Sennheiser HD 25, y se por boca de mis amigos que son

una caña, y los he probado pero no se si para estudio van bien....

Gracias por la advertencia... cheers cheers !!!!!!!, pero hoy por hoy no puede hacer nada

mas haver si quando se arregle un poquito la situacion actual me miro algun local o alguna

oficina para el estudi....

5AURICULARES Empty Re: AURICULARES Mar Mar 02, 2010 7:32 pm

sbles3plex

sbles3plex
Admin
Admin

Movido Smile

6AURICULARES Empty Re: AURICULARES Mar Mar 02, 2010 11:45 pm

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

Pues yo utilizo los hd 25-1 tanto para pinchar como para producir.

No se si seran los idoneos, pero por mi parte me van bien pues conozco muy bien como suenan cuando pongo los discos y a la hora de producir pues me hago la idea de como tienen que sonar las cosas.

Por buscarle algun pero, pues que despues de un buen rato, las orejas andan bien calientes y un tanto apretadas.

Espero que te haya servido de ayuda atöm. Un saludo!!

http://www.myspace.com/eleztrikbody

7AURICULARES Empty Re: AURICULARES Mar Mar 02, 2010 11:56 pm

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

yo uso tb los hd-25 para pinchar y para cacharrear... llevo con ellos casi 6 años y de momento contento, son una buena compra

saludos!!

http://www.myspace.com/cefedominguez

8AURICULARES Empty Re: AURICULARES Miér Mar 03, 2010 4:42 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

hola amigos....!!!

Gracias por vuestros comentariso!!!!!!

Veo que todos concidis con los HD-25, sera qüestion de hecharles el lazo.....!!!! Razz Razz

9AURICULARES Empty Re: AURICULARES Miér Mar 03, 2010 11:11 pm

GN-909

GN-909
SLAVE
SLAVE

Ten cuidado si eliges los HD-25 para producir.

El principal problema de los HD-25 para producción es que enfatiza demasido los bajos, algo muy correcto para el DJing para poder cuadrar, pero para estudio vas estar vendido. Ya que tus mezclas acabaran muy flojas de bajos en relación al resto o acabarás sobre comprimiendo.

Saludos,

10AURICULARES Empty Re: AURICULARES Miér Mar 03, 2010 11:21 pm

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

GN-909 escribió:Ten cuidado si eliges los HD-25 para producir.

El principal problema de los HD-25 para producción es que enfatiza demasido los bajos, algo muy correcto para el DJing para poder cuadrar, pero para estudio vas estar vendido. Ya que tus mezclas acabaran muy flojas de bajos en relación al resto o acabarás sobre comprimiendo.

Saludos,

Y tanto, no veas como me tiemblas las orejillas cuando le meto caña, jejejeje.

De todas formas, la mezcla final, lo mejor es hacerlo con los monitores.

Pienso que si te vas a tirar ratos largos, mejor que te mires unos que te sean más cómodos que mejor calidad.
Has visto estos???



AURICULARES Akg-k240-monitor-headphones

http://www.myspace.com/eleztrikbody

11AURICULARES Empty Re: AURICULARES Miér Mar 03, 2010 11:57 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

sip ... los akg son los más usados para estudio

http://www.myspace.com/unimate808

12AURICULARES Empty Re: AURICULARES Sáb Mar 06, 2010 3:00 am

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

Yo he tenido sólo dos cascos, los HD-25 y unos Sony MDR 7506 que me aconsejaron en Sam Ash...., me costaron 60 dólares y aquí costaban como 120 euros... los Sony me gustaban para utilizarlos como test... mucho mejores que los AKG... con diferencia... para ver si las cosas estaban en su sitio... pero para pinchar ni de coña... hace un par de años me los robaron así que sigo con los HD-25 de siempre.... los utilizo para todo y que quieres que te diga... supongo que colorean, como todos los cascos pero si toda la música la escuchas ahí aprenderás en donde se quedan cortos y donde se pasan... lo importante es que escuches mucha música con los cascos que compres... igual que con unos monitores nuevos, antes de empezar a mezclar nada tienes que escuchar todo los que sueles escuchar para ver exactamente como suenan...

... pilla unos HD-25 no te van defraudar nunca... y si no los pillas siempre vas a pensar que debiste pillarlos... jajaja... Very Happy

http://alekstark.blogspot.com/

13AURICULARES Empty Re: AURICULARES Sáb Mar 06, 2010 7:31 pm

Invitado


Invitado

Alek escribió:... supongo que colorean, como todos los cascos pero si toda la música la escuchas ahí aprenderás en donde se quedan cortos y donde se pasan... lo importante es que escuches mucha música con los cascos que compres... igual que con unos monitores nuevos, antes de empezar a mezclar nada tienes que escuchar todo los que sueles escuchar para ver exactamente como suenan...

Eso mismo iba a decirte.
Hay que coger la medida a los monitores y auriculares que se usen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.