Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Electro en Bloc Weekend -> Recomendaciones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Electro en Bloc Weekend -> Recomendaciones Empty Electro en Bloc Weekend -> Recomendaciones Miér Feb 10, 2010 9:47 pm

Jox

Jox
SLAVE
SLAVE

Saludos gente...
Me uno a este foro en busca de conocimiento robótico..

Alguno me conocerá, o no? Laughing Soy esencialmente technoide, pero tengo un moderado interés por el electro que poco a poco va in crescendo..

Lo malo es que soy bastante novato y apenas conozco nombres y referencias... Por lo que para esta fiesta a la que este año voy a acudir pido consejo a los amantes de este género..

¿Qué me podéis decir acerca de las actuaciones del Bloc? De lo que va por el momento apenas conozco a Bass Junkie confused
¿Qué más me recomendáis?

-> LINE UP BLOC

Gracias!

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

billy nasty
radioactive man
dmx krew-
bass junkie and dexorcist--no te lo pierdas!!
rebel intelligence--antes tocaban electro ahora no se lo que haran!!

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

alden tyrell rules!

la verdad es un cartelazo, y a bastante gente no he visto todavia

Invitado


Invitado

Hola Jox !!!! que bueno verte por aqui!!! ya vamos siendo mas..!!!!!

Haz caso a las recomendaciones de Criticon e Iza , porque con cualquiera de ellos lo vas a disfrutar mogollon

Un abrazo y que disfrutes en el BLOC !!!!

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

el otro dia que mire no los vi, pero tambien creo que seria interesante echar un ojo a ali renault y casionova, especialmente al primero, eso si, tiran bastante al italo...

proto70

proto70
CONTROLER
CONTROLER

Salt and Pepa!
MODEL 500!!!!!!!

Y yo soy fan de Anti-pop consortium...

bienvenido Jox!

GN-909

GN-909
SLAVE
SLAVE