Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Electro en Bloc Weekend -> Recomendaciones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Electro en Bloc Weekend -> Recomendaciones Empty Electro en Bloc Weekend -> Recomendaciones Miér Feb 10, 2010 9:47 pm

Jox

Jox
SLAVE
SLAVE

Saludos gente...
Me uno a este foro en busca de conocimiento robótico..

Alguno me conocerá, o no? Laughing Soy esencialmente technoide, pero tengo un moderado interés por el electro que poco a poco va in crescendo..

Lo malo es que soy bastante novato y apenas conozco nombres y referencias... Por lo que para esta fiesta a la que este año voy a acudir pido consejo a los amantes de este género..

¿Qué me podéis decir acerca de las actuaciones del Bloc? De lo que va por el momento apenas conozco a Bass Junkie confused
¿Qué más me recomendáis?

-> LINE UP BLOC

Gracias!

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

billy nasty
radioactive man
dmx krew-
bass junkie and dexorcist--no te lo pierdas!!
rebel intelligence--antes tocaban electro ahora no se lo que haran!!

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

alden tyrell rules!

la verdad es un cartelazo, y a bastante gente no he visto todavia

Invitado


Invitado

Hola Jox !!!! que bueno verte por aqui!!! ya vamos siendo mas..!!!!!

Haz caso a las recomendaciones de Criticon e Iza , porque con cualquiera de ellos lo vas a disfrutar mogollon

Un abrazo y que disfrutes en el BLOC !!!!

IZA

IZA
ORACLE
ORACLE

el otro dia que mire no los vi, pero tambien creo que seria interesante echar un ojo a ali renault y casionova, especialmente al primero, eso si, tiran bastante al italo...

proto70

proto70
CONTROLER
CONTROLER

Salt and Pepa!
MODEL 500!!!!!!!

Y yo soy fan de Anti-pop consortium...

bienvenido Jox!

GN-909

GN-909
SLAVE
SLAVE

Atruche fuera de que no sea Electro, no te lo puedes perder. Igual que Luke Vibert, tuve la oportunidad de verlo en el Bangface del año pasado y salí muy soprendido. Smile

Os dejo un set de Vibert Arrow
Sorry He tenido que editar para no cerrar el foro Sad

Saludos.

Invitado


Invitado

Vaya cartel mas majo que tiene el Bloc , una pena no poder ir este año , a ver si para el año que viene lo podemos conocer.

Model 500 , vibert , Billy Naty , Radioactive Man .......

Ayer toco vibert en madrid , a ver si me entero de lo que se cocio anoche en madrid

Jox

Jox
SLAVE
SLAVE

Muchas gracias gente!
Me apunto todo, tanto lo de electro como lo que no.. Echaré un vistazo a prods y acts de los que habéis dicho..
La verdad es que en el cartel sumo cosas que ver y estoy seguro que será bastante dramático a la hora de elegir porque seguro que coincidirán muchos...

Si tenéis más cosas que comentar no os cortéis eh!
Un abrazo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.