Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

electrodomesticos 2--molaria eh!!

+13
Transistor.P.808
synthesized
Erick Steele
J.S.Lop
Dimebag
Negocius Man
Eleztrik_Body
atöm
ELESOXMCB
KOA
Alek
Sace 2
CRITICON
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty electrodomesticos 2--molaria eh!! Sáb Ene 16, 2010 11:41 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

hola!
molaria otro recopilatorio de electro tipo electrodomesticos eh!! pienso que ahora seria el momento ideal, lastima que el tema de distribucion esta fatal y ya no se venden tantos vinilos ni cds....pero seria la polla eh!!vaya temazos que saldrian ahora eh!!!
se me ponen los pelos de punta solo pensarlo!!

2electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Lun Ene 18, 2010 1:05 pm

Sace 2

Sace 2
SLAVE
SLAVE

Tienes razón.
sería una caja de 25 vinilos o un CD con 90 mp3s!!
Very Happy

http://myspace.com/sace2

3electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Mar Ene 19, 2010 3:27 am

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... Sace esto es a lo que me referia el otro día... jejejeje....

http://alekstark.blogspot.com/

4electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Mar Ene 19, 2010 9:05 pm

KOA

KOA

Hola, ya estoy en el foro, vamos hablando Very Happy

5electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 12:17 am

ELESOXMCB


SLAVE
SLAVE

Ya estamos en ello para dentro de un par de meses tendremos algo especial
estad atentos.............

6electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 12:28 am

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

ELESOXMCB escribió:Ya estamos en ello para dentro de un par de meses tendremos algo especial
estad atentos.............
Shocked Shocked coño no nos dejes asin cuentanos un poco mas!!!!!

7electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 12:31 am

ELESOXMCB


SLAVE
SLAVE

underground electro volume 1

8electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 12:38 am

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

guayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cd, vinilo, mp3? muchos artistas de aqui?
mas mas queremos saber mas:)

9electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 12:44 am

ELESOXMCB


SLAVE
SLAVE

artistas de aqui y de europa........................
hasta aqui puedo leer

10electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 1:54 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

ELESOXMCB escribió:artistas de aqui y de europa........................
hasta aqui puedo leer
aplaudo la iniciativa!! cheers cheers
pero si hay artistas de europa, no seria lo mismo que electrodomesticos!!Very Happy

entiendo que no quieras contar mas.................por que luego se puede gafar la cosa!! Very Happy

11electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 2:00 pm

atöm

atöm
ORACLE
ORACLE

hola amigos !!!

yo, como siempre llegue tarde y no pude adquirir los disocs , pero lo he escuchado en casa de

unas cuantas veces y la verdad es que si se hiciera un ELECTRODOMESICO2 seria genial......

12electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Ene 20, 2010 4:27 pm

Eleztrik_Body

Eleztrik_Body
DOMINATOR
DOMINATOR

A la espera de esas nuevas noticias.

http://www.myspace.com/eleztrikbody

13electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Lun Ene 25, 2010 10:55 pm

ELESOXMCB


SLAVE
SLAVE

SI HAY ALGUN ARTISTA ESPAÑOL INTERESADO ME PUEDEN MANDAR ALGUNA DEMO

14electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Lun Ene 25, 2010 11:52 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

ELESOXMCB escribió:SI HAY ALGUN ARTISTA ESPAÑOL INTERESADO ME PUEDEN MANDAR ALGUNA DEMO
seguro que hay! Smile pero tendrias que explicar algo mas o poner una web o algo, no? vinilo?mp3descarga? etc....

enga sueltalooooooooooooooooooooo Smile

15electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Dom Abr 04, 2010 9:51 pm

Negocius Man

Negocius Man
ORACLE
ORACLE

Me lo he preguntado mil millones de veces, cuando, quienes, porque no, yo apoyo el proyecto y si alguien quieren contar alguna produccion estare dispuesto.

http://www.myspace.com/negociusman

16electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Vie Jul 16, 2010 2:26 pm

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

ELESOXMCB escribió:artistas de aqui y de europa........................
hasta aqui puedo leer
????? hay alguna novedad sobre esto????¿¿¿¿¿
es lo de CBR?

17electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Vie Jul 16, 2010 6:59 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR

... si, era lo de CBR...

http://alekstark.blogspot.com/

18electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 10:34 am

CRITICON

CRITICON
MASTER
MASTER

Alek escribió:... si, era lo de CBR...
Merci Alek!!

oye popr cierto hay noticias sobre EK2?
alguna fotillo,algun sample? es que ya no tengo uñas de tanto mordermelas de los nervios ja ja!!
un salu2
i.

19electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 12:25 pm

Dimebag

Dimebag
SLAVE
SLAVE

yo voy esta tarde a por él a Rotor , me dijeron que los recibían ayer por la tarde , ansia tengo ya por tenerlo entre las manos.... albino

20electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 12:30 pm

J.S.Lop

J.S.Lop
ORACLE
ORACLE

Dimebag escribió: yo voy esta tarde a por él a Rotor , me dijeron que los recibían ayer por la tarde , ansia tengo ya por tenerlo entre las manos.... albino

Hablas de CBR o de EK2??

http://network.technobass.net/profile/jslop

21electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 12:34 pm

Dimebag

Dimebag
SLAVE
SLAVE

de EK2

22electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 12:44 pm

Erick Steele

Erick Steele
DOMINATOR
DOMINATOR

ya está a la venta??

lo mismo me paso yo tb, hoy o mañana...

23electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 12:51 pm

Dimebag

Dimebag
SLAVE
SLAVE

acabo de enviarle un mail a Andrés para que me confirme que le han llegado , cuando me conteste os digo...

salu2

24electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 1:01 pm

Dimebag

Dimebag
SLAVE
SLAVE

copio y pego el mail que me ha enviado :

Hola Emilio

Esta mañana me los dan (estan en camino ahora mismo). Si te pasas esta tarde no habrá problema

Gracias y hasta luego

Andres



joder que ganas tengo ya de hacerlo dar vueltas y vueltas en los platos , hacia tiempo que no tenia tanto ansia por comprarme un disco , seguro que la espera merece la pena!!!!

salu2

25electrodomesticos 2--molaria eh!! Empty Re: electrodomesticos 2--molaria eh!! Miér Jul 21, 2010 1:15 pm

synthesized

synthesized
ORACLE
ORACLE

ostias!! se puede comprar en internet??

info please!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/cefedominguez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.