Contacto Sintético
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué os parece el Quasimidi Sirius?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Qué os parece el Quasimidi Sirius? Empty Qué os parece el Quasimidi Sirius? Sáb Jul 02, 2011 3:10 am

bitme


SLAVE
SLAVE

Buenas,
llevo varios días a la búsqueda de un Sirius, va a ser mi primer "sinte/workstation" hardware y de momento ni quiero ni creo que sea lo mas sensato liarme a comprar cacharritos varios sin antes familiarizarme con dichos trastos ni saber realmente que es lo que necesito.

Lo único que pido es que tenga un sonido decente, que me permita secuenciar de manera no engorrosa y que me ofrezca un buen abanico de posibilidades sonoras a la hora de sintetizar.

Por lo que he ido leyendo y viendo creo que se ajusta a lo que necesito no obstante me gustaría conocer vuestras experiencias u opiniones.

Gracias!

2Qué os parece el Quasimidi Sirius? Empty Re: Qué os parece el Quasimidi Sirius? Vie Ago 05, 2011 5:55 pm

Transistor.P.808

Transistor.P.808
DOMINATOR
DOMINATOR

yo con pasta lo pillaba (a buen precio claro) ¿cuanto te piden?

Di que yo soy muy alocado y vicioso y me pillo todo lo que puedo... XD

http://www.myspace.com/unimate808

3Qué os parece el Quasimidi Sirius? Empty Re: Qué os parece el Quasimidi Sirius? Vie Ago 05, 2011 8:01 pm

Alek

Alek
DOMINATOR
DOMINATOR



Hola, mi experiencia con el Sirius fue buena, la gente de Quasimidi fueron esponsors en la época de Elektro Domésticos 1, recuerdo que para no tener que llevar el mío al Sonar ellos llevaron uno y fue mi vocoder en aquel bolo... la verdad sólo puedo hablar cosas buenas de ellos, una pena que Quasimidi quebrara, a saber que harían ahora...

Yo le vendí mi Sirius a Moockie (todavía lo tiene) porque sinceramente llegó un momento que me aburrí de el pero el vocoder no está mal, y la sección de percusión también está bien, tiene secuenciador propio... es completo, desde luego si te lo ofrecen a buen precio yo lo compraría.

Un saludo!

http://alekstark.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.